Renacen esperanzas de jugar para Jonathan Orozco

Tras hacer una evaluación médica, Jonathan Orozco, quien salió con una contractura en el musculo en el aductor del muslo izquierdo, el fin de semana anterior ante Chiapas, salió bien librado, y...
Tras hacer una evaluación médica, Jonathan Orozco, quien salió con una contractura en el musculo en el aductor del muslo izquierdo, el fin de semana anterior ante Chiapas, salió bien librado, y podría jugar esta misma jornada.
 Tras hacer una evaluación médica, Jonathan Orozco, quien salió con una contractura en el musculo en el aductor del muslo izquierdo, el fin de semana anterior ante Chiapas, salió bien librado, y podría jugar esta misma jornada.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El guardameta regio podría jugar ante Veracruz

Tras hacer una evaluación médica, Jonathan Orozco, quien salió con una contractura en el musculo en el aductor del muslo izquierdo, el fin de semana anterior ante Chiapas, salió bien librado, y podría jugar esta misma jornada. “El estudio realizado a Jonathan Orozco, descartó lesión muscular, él hoy trabajó diferenciado con el entrenador de porteros. “Si su evolución continua como hasta ahora, mañana se reincorpora al trabajo con el resto del plantel”, informó Everaldo Váldez, jefe de prensa de los albiazules. Con la lesión, el portero regiomontano terminó su racha de todo los minutos jugados en el Clausura 2014. RAYADOS 'B' DERROTÓ A CORRECAMINOS Con la finalidad de ayudar al Correcaminos, equipo de la División de Ascenso, quien al haber sido líder del torneo y clasificarse directamente a Semifinales, tendrían una semana sin actividad, Rayados les aceptó un amistoso. Con goles de Alonso Hernández y Marlon De Jesús, ambos en la parte complementaria Monterrey se llevó el triunfo con un cuadro alternativo.

No te pierdas