Torneo malo, pero para todos: Lucas Lobos

Viendo que a dos Fechas del final aún pueden alcanzar la Liguilla 16 de los 18 equipos del futbol mexicano, el Capitán felino Lucas Lobos consideró que el torneo mexicano ha sido malo para Tigres,...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Capitán felino consideró que el futbol mexicano ha bajado su nivel
  • Espera lograr la Liguilla, y que no se demerite la forma de llegar

Viendo que a dos Fechas del final aún pueden alcanzar la Liguilla 16 de los 18 equipos del futbol mexicano, el Capitán felino Lucas Lobos consideró que el torneo mexicano ha sido malo para Tigres, pero lo mismo para el resto de los clubes del máximo circuito. Con experiencia en el futbol español, Lobos dijo preferir la estabilidad de los torneos largos, ya que en México de pronto un equipo es líder, y el siguiente torneo el mismo plantel se puede caer a 22 puntos o hasta no calificar. "Creo que justamente este torneo ha sido malo para todos los equipos, no solamente para algunos"

"Creo que justamente este torneo ha sido malo para todos los equipos, no solamente para algunos", declaró el mediocampista.

"Ahí te das cuenta que 16 equipos pueden salir campeones de 17", señaló el mediocampista. -Viendo una baja general ¿Habría remordimiento por entrar así a la Liguilla?- "Para nosotros sería una gran satisfacción entrar, aunque después vienen las criticas de cómo calificamos, ojalá podamos ganar y podamos entrar, sabiendo que entrando uno tiene muchas posibilidades de campeonar, es un torneo aparte, así que nuestro objetivo es ganar el sábado y tener esperanzas de la última fecha poder entrar". Lobos, quien se perderá el juego ante León por sumar su quinta amarilla, pidió ante todo no demeritar una clasificación en caso de que Tigres la logre. "Si calificamos es porque se dio, y después es porque el torneo es así, no podemos menospreciar de que se calificó porque el torneo fue malo, se calificó porque se hizo cierta cantidad de puntos mejor que otros equipos, tenemos que ganar el sábado y se de las combinaciones para poder entrar".

No te pierdas