Vuoso será sancionado o dado de baja por 'fiestero'

La Directiva del Atlas se pronunció sobre la ajetreada vida pública del delantero Vicente Matías Vuoso y podría sancionarlo e incluso darlo de baja por ese motivo.
La Directiva del Atlas se pronunció sobre la ajetreada vida pública del delantero Vicente Matías Vuoso y podría sancionarlo e incluso darlo de baja por ese motivo.
 La Directiva del Atlas se pronunció sobre la ajetreada vida pública del delantero Vicente Matías Vuoso y podría sancionarlo e incluso darlo de baja por ese motivo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Por sus constantes fiestas, Atlas sancionará o dará de baja a Vuoso
  • La Directiva de los Zorros ya tiene informes de los pocos cuidados que tiene el jugador fuera de la cancha

La Directiva de Atlas ya no será tolerante con las maneras de conducirse de Matías Vuoso fuera de la cancha, es decir, el que aparezca de manera constante en lugares públicos, como antros, eventos de conciertos y demás. Al delantero lo planean sancionar o en su defecto dado de baja del club.   “Ese tema puntual lo vamos a resolver en estos días, por su puesto que es un tema reiterado (por el jugador) y va a tener un sanción, por supuesto, no tengan la menor duda que puede ser desde una amonestación administrativa, hasta la baja definitiva del club, eso lo vamos a analizar en este tiempo, porque es un hecho, pues ya estoy más asentado en la ciudad, conozco a mucha gente y tengo acceso a una mayor información de todo ese tipo de situaciones, en estos días, estaremos pendientes de resolver ese tema con todo el pleno de la Directiva, en ese sentido, que emane de una simple plática, hasta que pueda dejar de ser jugador de Atlas”, informó el Director Deportivo de los Rojinegros, Heriberto Morales.   Los dirigentes se encuentran en estos momentos analizando lo que será mejor para el club, como institución, y en eso basarán su resolución hacia el caso de Vuoso.   “Lo que sí les menciono, es que ese tema sí tendrá una sanción y por su puesto que se las daremos a conocer, no tenemos ningún problema, cuando lo definamos, como cualquier tema de un jugador de la plantilla, pero en este caso, que se hace público, no tenemos el menor empacho en reconocer que el jugador será sancionado, y en cuanto tengamos la situación de la sanción, se las daremos a conocer”.   Por otra parte, Heriberto Morales, adelantó que Tomás Boy seguirá siendo técnico del equipo, y que ya se encuentran trabajando en el diseño del plantel para la siguiente campaña.

No te pierdas