A Gallos le sobra corazón: Diego de la Torre

Con el corazón por delante y sabedores de que tienen mucho más que ganar en lo que resta de la campaña, Diego de la Torre aseguró que Gallos Blancos se morirá en la raya cuando visiten al América...
Con el corazón por delante y sabedores de que tienen mucho más que ganar en lo que resta de la campaña, Diego de la Torre aseguró que Gallos Blancos se morirá en la raya cuando visiten al América en la cancha del Azteca.
 Con el corazón por delante y sabedores de que tienen mucho más que ganar en lo que resta de la campaña, Diego de la Torre aseguró que Gallos Blancos se morirá en la raya cuando visiten al América en la cancha del Azteca.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Marco Jiménez estableció que es un buen reto intentar ganar de nuevo en el Azteca

Con el corazón por delante y sabedores de que tienen mucho más que ganar en lo que resta de la campaña, Diego de la Torre aseguró que Gallos Blancos se morirá en la raya cuando visiten al América en la cancha del Azteca, escenario en el que tienen casi seis años sin vencer a a las Águilas.   “Lo que le sobra es corazón y partido a partido y en cada minuto dentro de la cancha lo vamos a demostrar.   “Hemos roto algunas marcas, el torneo pasado rompimos esa con Pumas. Este equipo está hecho para eso, para los retos. Ante todas las adversidades hemos salido adelante y esta es una más en el camino y creo que el equipo está preparado”, explicó el volante.   "Lo que le sobra es corazón y partido a partido y en cada minuto dentro de la cancha lo vamos a demostrar" Fueron más de 2 mil 500 personas las que se dieron cita en el Estadio La Corregidora para presenciar la práctica y apoyar a su equipo de cara a un partido que es fundamental para el futuro de los emplumados.   Marco Jiménez aseguró que más allá de pensar en estadísticas o rachas, sus compañeros sólo se concentran en vencer a las Águilas para ir partido a partido disfrutando de la oportunidad que tiene de jugar al futbol.   “Las estadísticas se hicieron para romperse, es una buena oportunidad ante un gran equipo. Nosotros tenemos que disfrutar el partido en un gran escenario ante un gran equipo y hacer lo que venimos haciendo, el equipo se ha comportado a la altura con diferentes rivales.   “Los partidos hay que jugarlos, nosotros vamos a jugar con la misma intensidad como hemos jugado anteriormente y así creo que estaríamos cerca de sacar un buen resultado”, concluyó.