A Vuoso no le agradó enterarse que lo van a sancionar

Matías Vuoso no estaba enterado que la Directiva de Atlas tiene planeado sancionarlo o en su defecto darlo de baja del equipo, debido a que no les agrada que el jugador sea noticia de cuestiones...
Matías Vuoso no estaba enterado que la Directiva de Atlas tiene planeado sancionarlo o en su defecto darlo de baja del equipo, debido a que no les agrada que el jugador sea noticia de cuestiones extra cancha.
 Matías Vuoso no estaba enterado que la Directiva de Atlas tiene planeado sancionarlo o en su defecto darlo de baja del equipo, debido a que no les agrada que el jugador sea noticia de cuestiones extra cancha.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Dijo que la Directiva de Atlas no lo ha contactado para analizar su situación

Matías Vuoso no estaba enterado que la Directiva de Atlas tiene planeado sancionarlo o en su defecto darlo de baja del equipo, debido a que no les agrada que el jugador sea noticia de cuestiones extra cancha. El delantero reconoció que la forma de enterarse no fue de su agrado, pero entiende que cada quien tiene su manera de conducirse. "La verdad me enteré por ustedes, eso también no me cayó muy bien, pero bueno, cada quien tiene su ética y se manejan de la manera que quieren. Yo lo único es que no estoy al tanto de nada, la verdad es que si ellos se ponen en contacto conmigo veré qué se puede hacer, pero la verdad me enteré por ustedes los medios", expresó el atacante atlista. "La verdad me enteré por ustedes, eso también no me cayó muy bien, pero bueno, cada quien tiene su ética y se manejan de la manera que quieren" Vuoso indicó que en ocasiones no entiende el por qué se habla más de él de sus constantes apariciones en bares, pero se dijo tranquilo, porque considera que en el campo respondió cuando lo se le requirió. "Yo no soy quién para juzgar a nadie, yo estoy tranquilo, a veces me pregunto: ¿por qué me pasan las cosas? , sino meto con nadie, capaz porque no hablo mucho con ustedes me matan más o no, la gente sabe lo que di, sabe lo que doy. Ya queda en la dirigencia (definir su futuro)", añadió.

No te pierdas