El lunes, la resolución de CONCACAF: Luis Fernando Tena

Cruz Azul tendrá respuesta a la apelación que ingresó a la CONCACAF el próximo lunes. Así lo expresó Luis Fernando Tena, quien aseguró que el organismo rector del futbol regional les dio esa fecha...
Cruz Azul tendrá respuesta a la apelación que ingresó a la CONCACAF el próximo lunes. Así lo expresó Luis Fernando Tena, quien aseguró que el organismo rector del futbol regional les dio esa fecha para conocer el veredicto.
 Cruz Azul tendrá respuesta a la apelación que ingresó a la CONCACAF el próximo lunes. Así lo expresó Luis Fernando Tena, quien aseguró que el organismo rector del futbol regional les dio esa fecha para conocer el veredicto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Máquina celeste viajó con suplentes a Morelia para el partido de la Jornada 16

Cruz Azul tendrá respuesta a la apelación que ingresó a la CONCACAF el próximo lunes. Así lo expresó Luis Fernando Tena, quien aseguró que el organismo rector del futbol regional les dio esa fecha para conocer el veredicto consecuencia de la querella que ingresaron por los tres partidos de suspensión que recibió el portero Jesús Corona.   “Nos mandaron un mensaje que hasta el lunes nos dan la resolución. Ya se hizo todo lo pertinente,  mandamos todo y esperemos que todo salga positivo.   “Él (Corona) es muy fuerte, muy maduro, tiene carácter y esto no le afecta porque sabe que se comportó y supo aguantar un escupitajo. Fue reportado por insultar a un adversario, cosa que en el futbol mexicano es un juego, si insultas a la autoridad te echan dos”, manifestó.   "Nos mandaron un mensaje que hasta el lunes nos dan la resolución. Ya se hizo todo lo pertinente, mandamos todo y esperemos que todo salga positivo" En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el estratega celeste confirmó que viajó con suplentes para encarar el duelo ante Monarcas del Clausura 2014.   “Son jugadores que hicieron bien las cosas contra Pachuca, vamos con la intensión de ganar, quedarnos con la punta y agradar a la afición. Ritmo tienen (titulares), lo que estamos haciendo es dosificarlos de la mejor manera y van a estar trabajando con el preparador físico para la Final contra Toluca”, dijo el estratega.   Finalmente, el “Flaco” confirmó que Guillermo Allison será el titular ante Monarcas con la intención de que se mantenga en ritmo en caso de que CONCACAF no reduzca la sanción para Corona.   “Jugará Memo, ha demostrado que tiene calidad y seguirá jugando. 'Chuy' no viaja, él se queda en La Noria trabajando”, concluyó.

No te pierdas