Jugadores de Chivas, con dos partidos para mostrarse

Ricardo La Volpe dejó en claro que sus pupilos tienen dos juegos más para demostrarle que desean seguir en el Guadalajara.
Ricardo La Volpe dejó en claro que sus pupilos tienen dos juegos más para demostrarle que desean seguir en el Guadalajara.
 Ricardo La Volpe dejó en claro que sus pupilos tienen dos juegos más para demostrarle que desean seguir en el Guadalajara.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • La Volpe quiere ver si le responden, de hacerlo, no vislumbra demasiados cambios para el siguiente torneo

El técnico de Chivas, Ricardo La Volpe, no tiene pensado en estos momentos si habrá demasiados cambios de jugadores para la siguiente campaña. El estratega rojiblanco les dejó en claro, que sus pupilos tienen dos juegos más para demostrarle que desean seguir en el Guadalajara.   “Tienen dos partidos más para seguir demostrando, si ellos me demuestran, que le ganamos a Pachuca, empatamos, ahora volvemos a ganar con Pumas, gano con Monterrey, si ellos me lo demuestran, ¿habrá cambios?, capaz que no, para qué, si ya entendieron un sistema de juego y ya lo están haciendo, para qué vamos a cambiar, yo no vi que el América haya cambiado mucho desde hace dos años, está la base, los titulares. ¿para qué cambias, si ya llegaron a una Final?. Por eso digo, que ellos me tienen que demostrar a mí, yo ya estoy acá, cuánto dure, tampoco sé, pero ellos tienen que saber que en junio sí estoy, capaz que en junio no están, sino demuestran ahora que tenemos que ganar estados dos batallas, pero depende de ellos”.   'CHATÓN', DE NUEVO SE VOLVIÓ A LESIONAR   Y a pesar de que Ricardo La Volpe no quiere criticar lo que sus antecesores hicieron con el trabajo del plantel, deja a la opinión que analice lo que ha pasado en cuanto a la cantidad de lesionados. Hoy, Jorge Enríquez se volvió a lesionar, y en el caso de Aldo de Nigris, este jueves comenzó a trabajar esperando estar listo para el duelo del domingo ante Pumas.   “Yo no me voy a meter en el tema físico, hoy se lesionó “Chatón”, ayer no entrenó De Nigris, hoy comenzó a probar y así estamos. Nosotros vamos a seguir trabajando sobre la marcha”. El mediocampista del Guadalajara, apenas el miércoles se había incorporado a los trabajos del equipo, y este jueves ya no pudo concluirlos.   En cuanto a los planes de trabajo para el equipo, la pretemporada para el siguiente torneo la realizarán en Los Ángeles, California del 9 a al 19 de junio, además, de que ya tienen previsto cuatro partidos amistosos.

No te pierdas