Oswaldo Sánchez confía en jugar ante Chiapas

A su llegada a Torreón tras la derrota en casa de Lanús, partido en el que sufrió una profunda herida en la rodilla izquierda, Oswaldo Sánchez aseguró que espera jugar ante Chiapas.
A su llegada a Torreón tras la derrota en casa de Lanús, partido en el que sufrió una profunda herida en la rodilla izquierda, Oswaldo Sánchez aseguró que espera jugar ante Chiapas.
 A su llegada a Torreón tras la derrota en casa de Lanús, partido en el que sufrió una profunda herida en la rodilla izquierda, Oswaldo Sánchez aseguró que espera jugar ante Chiapas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Sánchez confían en darle la vuelta al marcador en la Vuelta
  • El sábado Santos se enfrenta ante Chiapas en la Fecha 16 del C2014

A su llegada a Torreón tras la derrota en casa de Lanús dentro la ronda de Octavos de Final de Copa Libertadores, partido en el que sufrió una profunda herida en la rodilla izquierda, Oswaldo Sánchez aseguró que, sin bien el dolor no ha disminuido, estará listo para el sábado próximo cubrir la portería de Santos Laguna ante Chiapas y colaborar con su equipo para obtener el pase a la Liguilla.

“Tengo mucha confianza en estar el sábado, saben que no me gusta perderme ningún juego y lo más importante es que el equipo gane.

“Un poco cansados del viaje y en cuanto al tema de la herida ahí va, ya está suturada y esperando a que desaparezca el dolor para estar listo para el siguiente partido. Las imágenes de pronto pueden ser como para asustarse, pero fue un tachón que se enterró en mi rodilla pero son jugadas de futbol y no pasa nada”, declaró el veterano arquero en el Aeropuerto Francisco Sarabia.

"Tengo mucha confianza en estar el sábado, saben que no me gusta perderme ningún juego y lo más importante es que el equipo gane"

Dijo sentirse tranquilo pese a la derrota toda vez que los laguneros tienen material suficiente como para revertir el marcador.

“El partido no fue como terminó, el gol del empate fue una jugada fortuita y no era para que ellos salieran con el triunfo pero tenemos una gran confianza de que aquí vamos a ganar”.

A su vez el lateral izquierdo Jonathan Lacerda destacó el hecho de haber marcado de visita ya que eso los tiene metidos en la pelea por avanzar.

“Obviamente el final nos terminan sacando el partido pero la llave está abierta y aquí en casa podemos revertir eso. Era importante anotar en la cancha de ellos y somos conscientes de que podemos darle la vuelta”.

Santos Laguna entrenará el viernes por la tarde en el TSM y el sábado se medirá ante el Chiapas.

No te pierdas