Severo Meza, veracruzano pero no tiburón

Aunque es originario del estado de Veracruz, Severo Meza no se siente identificado con los Tiburones, próximo rival de Rayados.
Aunque es originario del estado de Veracruz, Severo Meza no se siente identificado con los Tiburones, próximo rival de Rayados.
 Aunque es originario del estado de Veracruz, Severo Meza no se siente identificado con los Tiburones, próximo rival de Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En más de ocho años de carrera, Severo sólo ha jugado con Rayados
  • El defensor reveló que jamás simpatizó con el Veracruz

Severo Meza no niega sus orígenes; sin embargo, debido a que en su ciudad natal nunca tuvo la oportunidad de jugar en Primera División; el futbol hizo que cambiara de aires y cayera en Monterrey, ciudad a las cual agradece que lo hayan arropado y es por eso que sin lugar a dudas la considera su primera casa.   “He hecho gran parte de mi vida aquí en Monterrey, entonces creo que ahorita no hay punto de comparación entre lo que pueda sentir por el equipo de Veracruz y Monterrey”, declaró.   “Yo soy de Naranjos, es la parte norte de Veracruz,  lejos del Puerto, la verdad la posibilidad (para jugar profesional) me llegó por un persona que me vio jugar allá, así surgió todo, (algo que) creo que a lo mejor ni siquiera lo hubiera  encontrado en Veracruz”, agregó.   -¿Allá se reducen las posibilidades?-“Sí, la verdad sí, yo nunca supe de alguien que vea jugadores para Veracruz o algo en el Puerto, entonces es muy limitado, algo que Monterrey si tiene: las visorias en muchos lados, entonces se maneja muy diferente”.   El volante albiazul admitió que le llamaría la atención jugar con los escualos, aunque revira y dice que sería una decisión que tendría que pensar demasiado.   “Me llamaría la atención (jugar en su tierra) pero la verdad en Monterrey he encontrado un muy buen lugar para vivir, aquí se vive muy bien el futbol, entonces habría que pensarlo muy bien, estoy muy contento”, señaló.   -¿Llegaste ir al Luis 'Pirata' Fuente?-“No, les ponía atención pero no tanto así como que me apasionara el equipo, te digo era mucha la distancia, no me tocó ir mucho al Estadio”, dijo.   Severo tiene puros buenos deseos para Veracruz, aunque no para este sábado que al Monterrey les toca enfrentarlos.   “Actualmente son un equipo que tienen mucha actitud, les deseo que les vaya bien, este sábado no, quizá otros sí, espero que se puedan mantener en Primera División, simplemente buenos deseos”, concluyó.

No te pierdas