Suspenden seis partidos a Hernán Pellerano

El Comité Disciplinario dio a conocer este jueves las sanciones a los elementos de Xolos de Tijuana después de la trifulca que se armó en el partido de Vuelta de las Semifinales de la...
El Comité Disciplinario dio a conocer este jueves las sanciones a los elementos de Xolos de Tijuana después de la trifulca que se armó en el partido de Vuelta de las Semifinales de la Concachampions 2013-14.
 El Comité Disciplinario dio a conocer este jueves las sanciones a los elementos de Xolos de Tijuana después de la trifulca que se armó en el partido de Vuelta de las Semifinales de la Concachampions 2013-14.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT venezolano César Farías sólo se llevó dos partidos de castigo por la trifulca

El Comité Disciplinario dio a conocer este jueves las sanciones a los elementos de Xolos de Tijuana después de la trifulca que se armó en el partido de Vuelta de las Semifinales de la Concachampions 2013-14.   El organismo rector del futbol en la región dictaminó que el argentino Hernán Darío Pellerano está suspendido para los próximos seis partidos que dispute algún equipo al que pertenezca de alguna competición organizada y regida por la CONCACAF. Pellerano participó en la riña y también escupió a Jesús Corona, portero de Cruz Azul.   El otro elemento de Xolos que se fue suspendido fue el estratega venezolano, César Farías, quien fue sancionado con dos partidos de ausencia en la banca de cualquier competición de la CONCACAF, esto pese a que el estratega repartió golpes al médico de Cruz Azul.   Además, el Club se llevó una multa económica que no fue revelada por la riña y por negarse a hablar ante los medios de comunicación tras el partido celebrado el miércoles 9 de abril en el Estadio Azul.