América, sin agua tras temblor

Luego del sismo que sufrió la Ciudad de México la mañana de este viernes, el entrenamiento del América se vio afectado al retrasarse de la hora pactada para afinar detalles de cara al duelo de...
Luego del sismo que sufrió la Ciudad de México la mañana de este viernes, el entrenamiento del América se vio afectado al retrasarse de la hora pactada para afinar detalles de cara al duelo de este sábado ante Gallos Blancos.
 Luego del sismo que sufrió la Ciudad de México la mañana de este viernes, el entrenamiento del América se vio afectado al retrasarse de la hora pactada para afinar detalles de cara al duelo de este sábado ante Gallos Blancos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenamiento se retrasó después del percance que ocurrió en la capital

Luego del sismo que sufrió la Ciudad de México la mañana de este viernes, el entrenamiento del América se vio afectado al retrasarse de la hora pactada para afinar detalles de cara al duelo de este sábado ante Gallos Blancos correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2014. Y es que el entrenamiento estaba previsto para comenzar antes de las 10 de la mañana por lo que el sismo que ocurrió antes de las 9:30 retrasó los trabajos del cuerpo técnico de Antonio Mohamed. Además, la zona en la que se encuentran las instalaciones de Coapa se quedó sin energía eléctrica situación que obligó a los jugadores y compañía a salir del Club para poderse bañar después del entrenamiento, pues no había forma de distribuir el agua por la falta de luz. América cerró su preparación para el cotejo ante Querétaro en el que tratara de cerrar su pase a la Liguilla y de paso terminar con una racha de cinco partidos sin ganar en calidad de local en la cancha del Azteca.

No te pierdas