Confirmó Trejo baja de Bravo contra Chivas

El DT de Pumas, José Luis Trejo, confirmó que el argentino Martín Bravo no tomará parte del encuentro de este domingo ante Chivas.
El DT de Pumas, José Luis Trejo, confirmó que el argentino Martín Bravo no tomará parte del encuentro de este domingo ante Chivas.
 El DT de Pumas, José Luis Trejo, confirmó que el argentino Martín Bravo no tomará parte del encuentro de este domingo ante Chivas.
Ciudad de México -
  • José Luis Trejo explicó que hubo ‘jalón de orejas’ para el ‘Pikolíin’
  • Aseguró que su equipo es favorito y lamentó que Pumas no tendrá mundialistas

Los Pumas deberán esperar al menos una semana más para contar con su goleador Martín Bravo, cuya recuperación ha tardado más de lo esperado. El entrenador José Luis Trejo explicó que “La Rata” podría reaparecer hasta la Jornada 17 frente a Cruz Azul, después de sufrir un desgarre de segundo grado en el muslo derecho a mediados de marzo. Esta sería la tercera baja de los felinos para enfrentar al Guadalajara este domingo, ya que Marco Antonio Palacios está suspendido y Darío Verón en veremos. “Yo creo que hasta mañana decidimos la situación de Darío, todavía está pendiente, pero a Martín definitivamente no tiene caso arriesgarlo en este momento”, explicó Trejo este mediodía. “Es una lástima. porque él venía en un plan realmente muy bueno y muy goleador, en plan ascendente y se corta con esta situación de la lesión, que tampoco la consideramos de tanto tiempo”. Los Pumas mantenían la esperanza de contar con Bravo, sobre todo porque desde principios de semana realizó trabajos con el resto de sus compañeros, tal como lo hizo hoy Verón durante la práctica en el Estadio de Ciudad Universitaria. La baja del “Pikolín” será segura porque la directiva decidió no apelar su expulsión contra Veracruz. Aunque Trejo criticó tras ese partido que los árbitros se ensañaban con el defensa, este viernes aceptó que el jugador se excedió en sus reclamos. “No deja de ser un jugador que siente los colores, para mí es importante que un jugador lo vea así; estas acciones ya no fueron muy afortunadas pero ya se platicó y sobre todo hay que mantener la disciplina y el respeto hacia el arbitraje”, manifestó. Sobre el duelo ante el Rebaño, consideró que será muy dinámico y que los Pumas son favoritos, además de que afirmó que desde hace un par de semanas encaran los partidos como si ya fueran de Liguilla, al estar en quinto lugar, sin amarrar la clasificación. “Favoritos tenemos que ser nosotros porque tenemos la convicción de que vamos a ganar”. Cuestionado si es injusto que ningún jugador de Pumas o Chivas figure como candidato para ir al Mundial, consideró que ambos cuadros tienen elementos como para ir al Tri. “Pero al final tenemos que respetar el trabajo que se está haciendo en Selección Nacional, está muy claro el panorama de los jugadores que van a estar en la lista final, difícilmente habrá algún movimiento”, lamentó.

No te pierdas