Contra Chiapas es nuestro juego más importante: Pedro Caixinha

Para Pedro Caixinha, el juego de este sábado es el más importante en lo que va del Clausura 2014 para Santos Laguna, toda vez que se busca amarrar la calificación a la Liguilla, aunque para...
Para Pedro Caixinha, el juego de este sábado es el más importante en lo que va del Clausura 2014 para Santos Laguna, toda vez que se busca amarrar la calificación a la Liguilla, aunque para conseguirlo es necesario derrotar a Chiapas.
 Para Pedro Caixinha, el juego de este sábado es el más importante en lo que va del Clausura 2014 para Santos Laguna, toda vez que se busca amarrar la calificación a la Liguilla, aunque para conseguirlo es necesario derrotar a Chiapas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos busca amarrar la calificación ante Jaguares
  • Oswaldo es considerado para jugar

Para Pedro Caixinha, el juego de este sábado es el más importante en lo que va del Clausura 2014 para Santos Laguna, toda vez que se busca amarrar la calificación a la Liguilla, aunque para conseguirlo es necesario derrotar a Chiapas en el Estadio Corona.

“Mañana jugamos el partido más importante del torneo hasta ahora, desde el inicio colocamos el reto de avanzar en los dos torneos, en uno ya estamos pero mañana ganando también se puede sellar la presencia en la Liguilla”.

"Mañana jugamos el partido más importante del torneo hasta ahora, desde el inicio colocamos el reto de avanzar en los dos torneos"

Es por eso que no escatimará en esfuerzos y saldrá a la cancha con sus jugadores titulares que estén en óptimas condiciones.

“Es una coherencia que hemos tenido, tiene que ver con algunos casos particulares o momentáneos pero seguramente no habrá grandes cambios y quien tenga la oportunidad de jugar lo hará muy bien porque es el partido más importante que vamos a jugar”.

Finalmente dejó en claro que está considerando a Oswaldo Sánchez pese a que el portero sufre de una herida en la rodilla derecha. En este sentido el portugués declaró que será de último momento que se tome la decisión final pero confía en la  fuerza física de su Capitán.

“Es un tema médico y hay que checarlos bien aunque muchas él está por arriba de los exámenes médicos. Hay que valorar esa situación y la relación entre dos personas, una que es el Capitán y otra que es Director Técnico, cuando él cree en mi palabra y yo en la de él será lo mejor para el equipo. De acuerdo con la información creemos que está bien y si es así jugará”.

En la Liga MX, Santos Laguna suma al momento seis partidos sin perder de manera consecutiva.

No te pierdas