Para Gerardo Rodríguez, Pumas será una buena prueba para Chivas

En Chivas, saben que pararse en CU es una prueba importante para conocer si el plantel es capaz de mantener el paso a la Liguilla.
En Chivas, saben que pararse en CU es una prueba importante para conocer si el plantel es capaz de mantener el paso a la Liguilla.
 En Chivas, saben que pararse en CU es una prueba importante para conocer si el plantel es capaz de mantener el paso a la Liguilla.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Rodríguez dijo que deben ser inteligentes para poder sacar los tres puntos de CU

En Chivas, saben que pararse en CU es una prueba importante para conocer si el plantel es capaz de mantener el paso a la Liguilla. “Es una buena prueba, creo que Pumas va a ser un buen rival para saber dónde estamos parados, queremos estar en la Liguilla y va a ser importante ir a sumar de a tres puntos de visita”, expresó el defensa del Guadalajara, Gerardo Rodríguez. "Es una buena prueba, creo que Pumas va a ser un buen rival para saber dónde estamos parados" Para el zaguero de la escuadra tapatía, ante la UNAM debe de realizar un juego con inteligencia, sobre todo entender bien los tiempos del juego. “Debemos jugar siendo muy inteligentes, siendo pacientes, tenemos que manejar muy bien los tiempos durante los 90 minutos, sabemos que el partido va a ser intenso y tenemos la convicción de que nos puede ir muy bien, la idea es jugar siempre de la misma forma, buscando el arco rival, el triunfo, esperemos que el domingo se dé así", acotó Rodríguez. El equipo rojiblanco, después de la práctica de este sábado, tomará el avión que los lleve a la Ciudad de México, donde el domingo, a las 12:00 horas, estarán enfrentando a Pumas, en un duelo que para Guadalajara, es trascendental pensando en obtener un boleto a la Fiesta Grande. En el entrenamiento de este viernes, Aldo de Nigris entrenó normalmente y todo indica que será tomado en cuenta para estar de inicio en el cotejo de la Jornada 16.

No te pierdas