Pide Ayala más concentración en cierres de Tigres

Dado que se miden a una de las ofensivas más versátiles del futbol mexicano, Hugo Ayala pidió que Tigres salga más concentrado en su visita ante León, ya que otro error de última hora puede costar...
Dado que se miden a una de las ofensivas más versátiles del futbol mexicano, Hugo Ayala pidió que Tigres salga más concentrado en su visita ante León, ya que otro error de última hora puede costar definitivamente la Liguilla.
 Dado que se miden a una de las ofensivas más versátiles del futbol mexicano, Hugo Ayala pidió que Tigres salga más concentrado en su visita ante León, ya que otro error de última hora puede costar definitivamente la Liguilla.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Lamenta que en varios partidos Tigres recibió goles sobre la hora

Dado que se miden a una de las ofensivas más versátiles del futbol mexicano, Hugo Ayala pidió que Tigres salga más concentrado en su visita ante León, ya que otro error de última hora puede costar definitivamente la Liguilla. El central aseguró que el equipo trabajó bien en la semana para evitar errores como ante Xolos y Toluca, duelos recientes donde la zaga hizo agua al final y se dejaron ir puntos valiosos. "Más que nada tener mucha concentración durante todo el encuentro, durante los noventa y tantos minutos que dure, porque si bien como comentas errores específicos nos han costado partidos, más en los últimos minutos, así que tener una concentración total en todo el partido", dijo este viernes en conferencia. "Ahora no podemos permitir ninguna distracción porque sabemos que nos está costando caro en el trayecto del torneo". Ayala no consideró ventaja que León esté pensando también en la Copa Libertadores, y por ende pueda poner un plantel alterno o con mucha carga de trabajo para su duelo de la fecha 16. Ante todo espera sacar el triunfo y aprovechar las ventajas que les ofrecen las estadísticas del torneo. "A pesar de los malos resultados aún seguimos con vida, si bien es cierto no es como nosotros esperamos, esperábamos ante Tijuana haber sacado una victoria ante nuestra gente, lamentablemente no fue así, pero los resultados gracias a Dios se dieron favorables para nosotros para seguir con vida".

No te pierdas