Piden atlantistas a Directiva dejar de experimentar

Aún molestos por lo que significó el descenso, los aficionados del Atlante acudieron a las calles de la colonia Roma de la capital del país para celebrar los 98 años del Atlante que cumplió este...
Aún molestos por lo que significó el descenso, los aficionados del Atlante acudieron a las calles de la colonia Roma de la capital del país para celebrar los 98 años del Atlante que cumplió este viernes.
 Aún molestos por lo que significó el descenso, los aficionados del Atlante acudieron a las calles de la colonia Roma de la capital del país para celebrar los 98 años del Atlante que cumplió este viernes.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • Los aficionados lanzaron consignas contra los Directivos

Aún molestos por lo que significó el descenso, los aficionados del Atlante acudieron a las calles de la colonia Roma de la capital del país para celebrar los 98 años del Atlante que cumplió este viernes.

Ahí los líderes de los grupos de animación hicieron un llamado para superar todas las divisiones que existen alrededor del equipo y comenzar a trabajar para estar de nueva cuenta en el Máximo Circuito del futbol mexicano.

"El verdadero atlantismo esta en el DF y le pedimos a los Directivos que ya dejen de experimentar, que dejen de buscar el hilo negro y de armar sus enjuagues", expresó Rubén Fragoso uno de los líderes azulgranas.

"El verdadero atlantismo esta en el DF y le pedimos a los Directivos que ya dejen de experimentar, que dejen de buscar el hilo negro y de armar sus enjuagues"

Incluso los aficionados se comprometieron para presentar un proyecto en el cual se harían presentes en cada uno de los partidos que los Potros de Hierro jueguen como locales en caso de que vuelvan al Distrito Federal.

"Vamos a presentar un proyecto para comprometernos en caso de que el Atlante llegue al DF para estar en todo momento con la institución y desparecer cualquier división", añadió Fragoso.

Los cánticos en contra del Gobierno de Cancún tampoco faltaron y las mentadas de madre a Alejandro Burillo también fueron una constante.

"¡Qué viva Cancún, que nos restituyan lo que se robó su gobernatura!", cantaron en reiteradas ocasiones los poco más de 500 aficionados atlantistas.

No te pierdas