Tiburón, cliente en el Tecnológico

El Tiburón no muerde en el Estadio Tecnológico. Lejos de su hábitat, Veracruz en la Sultana del Norte suele debilitarse, y es raro que salga vivo de la casa de Rayados.
El Tiburón no muerde en el Estadio Tecnológico. Lejos de su hábitat, Veracruz en la Sultana del Norte suele debilitarse, y es raro que salga vivo de la casa de Rayados.
 El Tiburón no muerde en el Estadio Tecnológico. Lejos de su hábitat, Veracruz en la Sultana del Norte suele debilitarse, y es raro que salga vivo de la casa de Rayados.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Veracruz nunca ha ganado en torneos cortos en la casa rayada
  • Su juego más reciente quedó 7-2 a favor de la Pandilla

El Tiburón no muerde en el Estadio Tecnológico. Lejos de su hábitat, Veracruz en la Sultana del Norte suele debilitarse, y es raro que salga vivo de la casa de Rayados. En torneos cortos los escualos han venido a la grama del ITESM en nueve ocasiones y jamás han salido con los tres puntos. La única vez que los Tiburones salieron al menos con un empate fue en el Apertura 2005 y en el Verano 1998. Su más reciente visita se remonta al Clausura 2008, torneo en el que fueron humillados al haber sido goleados por marcador de 7-2. En aquel juego, "Chupete" tuvo una tarde mágica al registrar cuatro goles, otros dos más fueron de Jared Borgetti y uno de Egidio Arévalo; los del Puerto, quienes eran dirigidos por Miguel Herrera, hoy técnico de la Selección Mexicana, marcaron gracias a un autogol y una diana de Aldo De Nigris. Si Monterrey quiere seguir con vida en el Clausura 2014 tendrá que hacer valer las estadísticas y no dejarlas a un lado, así como cuentas estas no son favorables. LA ÚLTIMA VEZ RAYADOS LOS HUMILLÓ…

Torneo                        Resultado Clausura 2008        Monterrey 7-2 Veracruz Apertura 2006        Monterrey 3-0 Veracruz Apertura 2005        Monterrey 1-1 Veracruz Apertura 2004        Monterrey 2-0 Veracruz Apertura 2003        Monterrey 1-1 Veracruz Clausura 2003        Monterrey 2-1 Veracruz Verano 2002           Monterrey 0-0 Veracruz Verano 1998           Monterrey 2-2 Veracruz Invierno 1996          Monterrey 2-1 Veracruz

No te pierdas