Cerró Chivas preparación para enfrentar a Pumas

El Guadalajara cerró su preparación de cara al encuentro de este domingo, ante Pumas de la UNAM, en la capital de la República.
El Guadalajara cerró su preparación de cara al encuentro de este domingo, ante Pumas de la UNAM, en la capital de la República.
 El Guadalajara cerró su preparación de cara al encuentro de este domingo, ante Pumas de la UNAM, en la capital de la República.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • La duda estaría entre colocar a Carlos Fierro o Giovani Hernández

El Guadalajara cerró su preparación de cara al encuentro de este domingo, ante Pumas de la UNAM, en la capital de la República. Este sábado, el equipo dirigido por Ricardo La Volpe trabajó en las instalaciones de Verde Valle, con trabajo táctico y repeticiones, como acostumbra el estratega argentino. La Volpe utilizó a un cuadro no muy alejado a lo que ha mostrado en los últimos días, con el afán de lograr un resultado que los mantenga vigentes en el torneo, y seguir aspirando a clasificar a la Liguilla. La alineación utilizada por Ricardo La Volpe, estuvo conformada por José Antonio Rodríguez; Omar Esparza, Néstor Vidrio, Patricio Araujo, Carlos Gerardo Rodríguez, Edgar Solís; Israel Castro, David Ramírez, Carlos Fierro y Aldo de Nigris. La incógnita podría estar entre el sinaloense Fierro, o darle la oportunidad a Giovani Hernández desde el inicio del encuentro. Chivas viaja a la capital del país ete mediodía, y por la tarde atenderá a los medios de comunicación, previo al encuentro ante Pumas.

No te pierdas