Quedaron definidas las Semis en el Ascenso

Tras la caída de los Leone Negros está tarde ante los sorpresivos Alebrijes, serán Correcaminos, Estudiantes, Necaxa y Oaxaca los cuatro equipos que pelearán en la cancha por los dos boletos a la...
Tras la caída de los Leone Negros está tarde ante los sorpresivos Alebrijes, serán Correcaminos, Estudiantes, Necaxa y Oaxaca los cuatro equipos que pelearán en la cancha por los dos boletos a la Final de la División de Ascenso.
 Tras la caída de los Leone Negros está tarde ante los sorpresivos Alebrijes, serán Correcaminos, Estudiantes, Necaxa y Oaxaca los cuatro equipos que pelearán en la cancha por los dos boletos a la Final de la División de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Correcaminos, líder de la competencia, enfrentará a los Alebrijes de Oaxaca
  • En tanto Estudiantes se verá las caras ante los Rayos del Necaxa
  • El trono quedó vacío y habrá un nuevo Campeón en el Ascenso MX

Tras la caída de los Leone Negros está tarde ante los sorpresivos Alebrijes, serán Correcaminos, Estudiantes, Necaxa y Oaxaca los cuatro equipos que pelearán en la cancha por los dos boletos a la Final de la División de Ascenso. Luego de la victoria del equipo de Aguascalientes sobre los Delfines de Ciudad del Carmen quedaron definidas las Semifinales, instancia en la que los Rayos se tendrán que enfrentar con el segundo mejor club de la temporada regular, Estudiantes Tecos, que hoy dio cuenta de los Dorados de Sinaloa. En el otro frente, el conjunto de Tamaulipas chocará con los Alebrijes que están que no creen en nadie y este medio día se encargaron de terminar con el Campeón el cual se tendrá que conformar con buscar el anhelado ascenso en una serie ante uno de estos cuatro partidos. A falta de que la Liga MX anuncien los horarios y las fechas de los duelos, es posible que los juegos de Ida se lleven a cabo el miércoles y los de Vuelta el próximo sábado  26 de abril.

No te pierdas