El Rebaño sufre con sus apuros matemáticos

Chivas regresará a los trabajos este martes con el apuro numérico para el cierre del Torneo Clausura 2014, ya que tras la derrota ante Pumas, el equipo rojiblanco comprometió su pase a la Liguilla.
Chivas regresará a los trabajos este martes con el apuro numérico para el cierre del Torneo Clausura 2014, ya que tras la derrota ante Pumas, el equipo rojiblanco comprometió su pase a la Liguilla.
 Chivas regresará a los trabajos este martes con el apuro numérico para el cierre del Torneo Clausura 2014, ya que tras la derrota ante Pumas, el equipo rojiblanco comprometió su pase a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Guadalajara retorna a los trabajos este martes y “Chatón” Enríquez podrá a entrenar normalmente

Chivas regresará a los trabajos este martes con el apuro numérico para el cierre del Torneo Clausura 2014, ya que tras la derrota ante Pumas, el equipo rojiblanco comprometió su pase a la Liguilla. Para fortuna del Guadalajara, la Jornada 16 no terminó con más lesionados, de hecho, este martes el mediocampista Jorge Enríquez trabajará con el resto del grupo, ya que la inflamación que sufrió de los cartílagos ya presentó mejoría.   El técnico de la escuadra tapatía, Ricardo La Volpe está consciente que ya no dependen de su resultado para poder estar en la Liguilla. "Veremos qué resultados se dan en la última fecha y hasta dónde podemos llegar, hay que tratar de hacer un balance bien, un análisis tranquilo, falta una última batalla y después pensar en el futuro de este equipo", acotó el estratega argentino. Guadalajara se encuentra en la posición número 11, con 21 puntos, y estará peleando junto con Morelia, Pachuca, Atlas y Querétaro el pase a la Fiesta Grande. El detalle, que si bien, Chivas necesita ganarle a Monterrey el próximo domingo en el Estadio Omnilife, requieren que los equipos antes mencionados no sumen de a tres, para que así se le abran las puertas, de lo contrario, no sólo necesitan vencer a Rayados, sino lograr un marcador con varios goles, ya que la diferencia en estos momentos de los rojiblancos es de -4.

No te pierdas