Severo Meza reconoció que la Liguilla no los salvaría

A pesar de que acceder a la Liguilla luce muy difícil para Rayados, Severo Meza declaró que ellos se enfocan en ganar el último partido del torneo ante Chivas y cerrar con decoro el Clausura 2014.
A pesar de que acceder a la Liguilla luce muy difícil para Rayados, Severo Meza declaró que ellos se enfocan en ganar el último partido del torneo ante Chivas y cerrar con decoro el Clausura 2014.
 A pesar de que acceder a la Liguilla luce muy difícil para Rayados, Severo Meza declaró que ellos se enfocan en ganar el último partido del torneo ante Chivas y cerrar con decoro el Clausura 2014.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El cuadro regio está ubicado en la posición 13 y necesita de varias combinaciones para calificar

A pesar de que acceder a la Liguilla luce muy difícil para Rayados, Severo Meza declaró que ellos se enfocan en ganar el último partido del torneo ante Chivas y cerrar con decoro el Clausura 2014; aunque si lograran calificar de último momento, esto no salvaría la mala temporada. "Tenemos pocas probabilidades por lo que hemos dejado de hacer en el torneo, para nosotros más allá de si se nos dan o no las combinaciones, tenemos que ir a ganar, hay que cerrar dignamente el torneo, el equipo viene jugando bien, sería ideal acabar con un triunfo", declaró. Debido a que el juego contra Chivas es el último de la jornada, cuando se juegue, Monterrey ya sabrá si tiene oportunidad de clasificar o si ya está eliminado. En su análisis, el jugador veracruzano enfatizó que aunque clasifiquen el torneo no se salva, argumentando que el equipo ha navegado en la irregularidad en todo el semestre. "(La Liguilla) no vendría a salvar nada porque nuestro torneo ha sido muy irregular, hasta estas últimas jornadas pudimos conseguir algunos triunfos. El equipo tiene cinco semanas que no pierde, eso es algo bueno pero llega muy tarde, es muy complicado, si nos alcanza para calificar es bueno", concluyó.

No te pierdas