'Tuca' Ferretti no piensa dejar a Tigres

Pese a los malos resultados, el Técnico Ricardo Ferretti no piensa dejar a Tigres, para el cual renovó contrató a finales del 2012 por tres años.
Pese a los malos resultados, el Técnico Ricardo Ferretti no piensa dejar a Tigres, para el cual renovó contrató a finales del 2012 por tres años.
 Pese a los malos resultados, el Técnico Ricardo Ferretti no piensa dejar a Tigres, para el cual renovó contrató a finales del 2012 por tres años.  (Foto: Notimex)
Zazua, Nuevo León, México -
  • A finales del 2012, ‘Tuca’ renovó contrato con Tigres por tres años
  • Los Felinos sólo tienen 18 puntos, mismos que los dejan fuera de la Liguilla

Tigres ya no califica para la Liguilla del Clausura 2014, y en general, el año futbolístico del equipo fue para el olvido, ya que de 34 fechas en ambos torneos, sólo en la Jornada 17 del Apertura 2013 pudo estar en zona de calificación.

Pese a estos malos resultados, el Técnico Ricardo Ferretti no piensa dejar a la institución Felina, para la cual renovó contrató a finales del 2012 por tres años.

“Yo tengo contrato por un año más y siempre cumplo con mis contratos, la Directiva tiene que analizar mi continuidad y punto; claro, yo encantado (de seguir) y sabes cuántos más quisieran estar aquí, mínimo unos 200 de México, de todos lados del mundo quisieran estar en este honor que tengo”, señaló.

“Todo esto es una planeación, uno está muy orgulloso de pertenecer a esta institución, la institución piensa a futuro, uno nunca será eterno, pero hay posibilidades de otra cosa; sí hemos platicado, pero no es a corto plazo, si tengo la oportunidad de seguir después de mi año de contrato, a ver qué pasará; directivo en el plan deportivo, eso sí sería”, agregó.

"Yo tengo contrato por un año más y siempre cumplo con mis contratos"

Ferretti subrayó que merecer la continuidad no le asegura que la Directiva se la dé, pero aprovechó la rueda de prensa para resaltar lo bueno que ha hecho con el equipo desde su llegada al club en el Apertura 2010.

“Ahora nos olvidamos de todo, son ocho torneos, ¿Cuántos se calificó? (en cinco), entonces debo ver para arriba; cuando llegamos, ¿Cuál era la situación (en porcentual)?, ¿Cómo estamos ahora?; en estos ocho torneos, ¿Qué se consiguió? (salvarse del descenso y un título), sería muy ‘burro’ si lo veo negativo”, apuntó “Tuca”, quien ya piensa en cómo sacar adelante a Tigres en el Apertura 2014.