Cambio de técnicos, factor para no encontrar regularidad: Araujo

Para el jugador de Chivas, Patricio Araujo, el cambio constante de técnico puede intervenir en que las cosas tarden en salirles bien, como ha sido en los últimos torneos.
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Chivas dijo que al ser un tema constante, es empezar de cero

Muchos factores pueden influir para que un equipo no obtenga los resultados deseados, y para el jugador de Chivas, Patricio Araujo, el cambio constante de técnico puede intervenir en que las cosas tarden en salirles bien, como ha sido en los últimos torneos.

“Yo creo que hemos tenido que adaptarnos a demasiados cambios, hablando de mi persona, porque generalmente he estado hace nueve años aquí y de repente es volver a empezar de cero.

“Ojalá en este momento de iniciar un torneo con ahora el técnico La Volpe pues sería una gran oportunidad para mostrar la capacidad que tiene y para nosotros que sea una revancha, pero no me quiero adelantar al siguiente torneo, sino que quiero terminar este con esa calificación principalmente”, expresó el mediocampista rojiblanco.

"Hemos tenido que adaptarnos a demasiados cambios; he estado hace nueve años aquí y de repente es volver a empezar de cero"

El domingo ante Monterrey, Chivas deberá ganar para pensar en una opción de Liguilla, siempre y cuando se dé una combinación de resultados.

“Nos ha tocado estar en esas circunstancias con esta institución, pero yo no pierdo la esperanza, hasta que el domingo no terminen esos 90 minutos y sepamos lo que paso con los demás equipos, yo creo que ya podremos pensar n que Chivas no califico una vez más, pero mientras nuestra mente es positiva y queremos hacer un gran juego y que se gane principalmente”, acotó Araujo.

Y Guadalajara no solamente debe pensar en sumar para alcanzar un posible pase a la Liguilla, sino para ayudarse en el tema porcentual, aunque en los rojiblancos todavía no quieren distraerse en ello.

“Sería complicado pensar en ello, pero creo que mas allá, aparte de lo del descenso, nuestra principal idea o la meta está enfocada en ganar estos tres puntos para ingresar a la Liguilla, porque si no todo el trabajo que se ha hecho en el presente torneo no va servir de nada en caso de no calificar y ahora que lo mencionas, será importante esos puntos para el descenso, pero nuestra mente esta primero en el partido y llegar a la Liguilla”.

No te pierdas