Con 'Tuca' a 'full': Sergio 'Matute' García

El técnico Ricardo Ferretti confío en Sergio García, le brindó la oportunidad de demostrar que podía con el puesto de portero en Tigres y le dejó la titularidad; ahora, 'Matute' le corresponde...
 El técnico Ricardo Ferretti confío en Sergio García, le brindó la oportunidad de demostrar que podía con el puesto de portero en Tigres y le dejó la titularidad; ahora, 'Matute' le corresponde al'Tuca', lo respalda al 100 por ciento.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El portero se ganó la titularidad teniendo a Ferretti en el timón

El técnico Ricardo Ferretti confío en Sergio García, le brindó la oportunidad de demostrar que podía con el puesto de portero en Tigres y le dejó la titularidad; ahora, “Matute” le corresponde al “Tuca”, lo respalda al 100 por ciento. “Si bien mencionan muchas cosas del 'Tuca', pero como jugadores asumimos la responsabilidad, estamos nosotros abajo y somos responsables 100 por ciento. “Sabemos que eso es algo que pasa en todos los lugares (echan al técnico), pero el respaldo del equipo siempre lo ha tenido, hemos trabajado, no se han dado los resultados, esa es una decisión que toma otra gente, nosotros estamos con el 'Tuca' a full”, declaró. Por lo pronto, Tigres tiene que despedir el torneo jugando la Jornada 17 ante Atlas, un duelo para el cual se están preparando, aunque no ha sido fácil para el equipo, sabiendo que ya no aspiran a nada. “La verdad es que fue difícil de asimilar el golpe, ahorita estamos entrenando muy intenso, sacando la frustración que tenemos, hicimos un buen trabajo, pero se notó la frustración de perder la oportunidad de calificar; ahora vamos por una despedida decorosa, se merecen eso, terminar en casa con una victoria, que no se vayan con un sabor de boca tan amargo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×