Daniel Ramírez se retractó en tema de soborno

Luego de la polémica que causó por haber declarado que el Coordinador de Visorias del Pachuca, Ángel González Monter, le pidió 10 mil pesos para quedarse en las Fuerzas Básicas del equipo...
Luego de la polémica que causó por haber declarado que el Coordinador de Visorias del Pachuca, Ángel González Monter, le pidió 10 mil pesos para quedarse en las Fuerzas Básicas del equipo hidalguense, ahora Daniel Ramírez se retractó.
 Luego de la polémica que causó por haber declarado que el Coordinador de Visorias del Pachuca, Ángel González Monter, le pidió 10 mil pesos para quedarse en las Fuerzas Básicas del equipo hidalguense, ahora Daniel Ramírez se retractó.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El joven delantero de los Pumas dijo que no fue su intención acusar a alguien

Luego de la polémica que causó por haber declarado que el Coordinador de Visorias del Pachuca, Ángel González Monter, le pidió 10 mil pesos para quedarse en las Fuerzas Básicas del equipo hidalguense, ahora el joven delantero de los Pumas Daniel Ramírez metió reversa y se retractó de sus palabras.

El autor del gol del triunfo para los Pumas sobre Chivas el domingo pasado, señaló que el "Coca" González condicionó su estancia en la institución de Hidalgo tras haber realizado unas pruebas, al pago de 10 mil pesos.

Esa declaración de Ramírez propició que la dirigencia del Pachuca separara de su cargo a González, pero este día el joven jugador del cuadro de la UNAM se echó para atrás.

"Al término de los cuatro filtros que hubo me pidieron 10 mil pesos que mi familia no tenía, por lo que decidí hacerme a un lado. Nos dijeron que el dinero era para el sustento de las canchas, los viajes, la estancia, la comida. Yo nunca dije que me habían pedido solamente a mí, nos solicitaron esa cantidad a los 10 u 11 chavos que se quedaron. Sólo quería aclarar esa situación. No quiero tener ningún tipo de problemas. No hice nada malo", dijo Ramírez quien ofreció conferencia de prensa acompañado del Vicepresidente Deportivo del Club Universidad, Mario Trejo.

"Sólo quería aclarar esa situación. No quiero tener ningún tipo de problemas. No hice nada malo"

Por su parte, el directivo también dio su versión de los hechos, y pidió que ya con esto se cierre el tema.

"Platicamos con Andrés Fassi, Vicepresidente del Club Pachuca, y ellos nada tuvieron que ver. Fue una visoría de Ciudad Juárez, pero el Coordinador de los Indios era quien solicitaba el dinero a quienes se quedaban para la manutención del proyecto. Es bueno remarcar que, en ningún momento, Daniel reclama o acusa, es una simple anécdota; de ahí se fue a probar a Chivas y le dicen que no, y viene a caer donde debía de caer, con nosotros".

"Hemos acordado con Pachuca que no queremos más escándalo; no ensuciar más esta situación y por ello solicitamos a Daniel que aclarara las cosas. Daniel hizo una declaración que se ha sobredimensionado, pero no hizo nada malo y tiene todo el apoyo del club. Es un muchacho con cualidades interesantes, goleador y con un brillante futuro. Hoy fue él, pero si fuera otro, nuestra postura sería la misma", indicó Trejo.

No te pierdas