Héctor Moreno entrenó con el Espanyol

El mexicano Héctor Moreno, zaguero del club Espanyol de Barcelona, se ejercitó este martes con el resto de sus compañeros, con total normalidad, luego de sufrir una lesión en el juego contra el FC...
El mexicano Héctor Moreno, zaguero del club Espanyol de Barcelona, se ejercitó este martes con el resto de sus compañeros, con total normalidad, luego de sufrir una lesión en el juego contra el FC Barcelona hace tres jornadas.
 El mexicano Héctor Moreno, zaguero del club Espanyol de Barcelona, se ejercitó este martes con el resto de sus compañeros, con total normalidad, luego de sufrir una lesión en el juego contra el FC Barcelona hace tres jornadas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Podría reintegrarse para el partido ante el Almería

El mexicano Héctor Moreno, zaguero del club Espanyol de Barcelona, se ejercitó este martes con el resto de sus compañeros, con total normalidad, luego de sufrir una lesión en el juego contra el FC Barcelona hace tres jornadas. El defensor, recuperado de su lesión al 100 por ciento, trabajó a la par de los demás jugadores del conjunto comandado por el “Vasco” Javier Aguirre. Moreno tuvo que ser sustituido en el minuto 49 de tiempo corrido del partido de la jornada 31 contra el Barcelona, debido a una contusión sufrida en el coxis, misma que lo alejó de las canchas tres juegos, de los cuales los “periquitos” perdieron dos y empataron uno. El central sinaloense ha disputado 28 de los 34 cotejos de su escuadra en la actual liga española, arrancando siempre como titular del once inicial y ha anotado un gol en lo que va de la campaña. El día de mañana los pupilos de Javier Aguirre, entrenaran a puerta abierta en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, continuando con la preparación de su enfrentamiento a disputarse en su estadio, el Cornellà-El Prat, el próximo domingo contra el penúltimo de la clasificación general, el club Almería.

No te pierdas