Humberto Suazo, el 'amuleto' de Rayados

¿Con Suazo el Clausura 2014 hubiera sido diferente para Monterrey?; es la interrogante que podrían hacerse miles de aficionados albiazules, todo esto basado en el poder ofensivo que genera el andino.
¿Con Suazo el Clausura 2014 hubiera sido diferente para Monterrey?; es la interrogante que podrían hacerse miles de aficionados albiazules, todo esto basado en el poder ofensivo que genera el andino.
 ¿Con Suazo el Clausura 2014 hubiera sido diferente para Monterrey?; es la interrogante que podrían hacerse miles de aficionados albiazules, todo esto basado en el poder ofensivo que genera el andino.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En tres juegos, Suazo lleva dos goles, los mismos que Marlon De Jesús y Wilsón Mórelo
  • El chileno estuvo fuera de actividad 12 jornadas

¿Con Suazo el Clausura 2014 hubiera sido diferente para Monterrey?; es la interrogante que podrían hacerse miles de aficionados albiazules, todo esto basado en el poder ofensivo que genera el andino. "Chupete" regresó a las canchas hace tres fechas, y desde su retornó Monterrey no ha perdido y reavivó sus esperanzas por alcanzar la Fase Final, aunque aún es complicado. El andino en 177 minutos ya se hizo notar en el terreno de juego al colaborar con dos tantos y dos pases para gol. “Probablemente (el torneo sería distinto con Suazo), es un jugador que te ayuda mucho, que significa mucho para el grupo, creo que sí hubiera contribuido a que el equipo funcionara mejor”, reconoció Severo Meza sobre el tema. No sólo en lo futbolístico ha ayudado el chileno, ya que a su regreso contra Santos, también encendió a la tribuna, quien ya lo extrañaba y no se cansó de corearlo; en ese partido, Rayados fue alcanzado por Santos Laguna en los últimos minutos. En las 12 fechas que se perdió Suazo por estar sanando de su hombro izquierdo, zona la cual se lesionó en un entrenamiento, la Pandilla sólo hizo 12 dianas; la anemia ofensiva era evidente. Paralelo al regreso del goleador sudamericano, curiosamente Wilson Mórelo y Marlon De Jesús, ambos ofensivos de los albiazules, han sido considerado menos; el colombiano no es titular desde la Fecha 10, el ecuatoriano sólo ha jugado 15 minutos en los últimos cinco partidos.

No te pierdas