Jesús Corona sí podrá jugar la Final

La CONCACAF anunció este lunes la revocación del castigo impuesto a José de Jesús Corona de tres partidos por la roja que recibió tras la riña en el encuentro de vuelta que ganó La Máquina al Club...
La CONCACAF anunció este lunes la revocación del castigo impuesto a José de Jesús Corona de tres partidos por la roja que recibió tras la riña en el encuentro de vuelta que ganó La Máquina al Club Tijuana.
 La CONCACAF anunció este lunes la revocación del castigo impuesto a José de Jesús Corona de tres partidos por la roja que recibió tras la riña en el encuentro de vuelta que ganó La Máquina al Club Tijuana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Comité de Apelaciones de la CONCACAF no encontró evidencia suficiente para sostener el castigo
  • Confirmaron que el arquero podrá jugar el partido de Vuelta de la Final

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF), anunció la revocación del castigo impuesto a José de Jesús Corona de tres partidos, por la roja que recibió tras la riña en el encuentro de vuelta de la Semifinal de la Concachampions que ganó La Máquina al Club Tijuana. Cruz Azul apeló la sanción originalmente impuesta al arquero, por lo que el Comité de Apelaciones de la CONCACAF revisó los videos, testimonios e informes del encuentro y decidió quitar dos partidos de castigo por no "encontrar evidencia suficiente" para imponer una sanción adicional a la condena automática por la tarjeta roja, que es de un partido de suspensión.   Corona ya cumplió con un duelo de castigo, pues no jugó en el partido de Ida de la Final de la Liga Campeones CONCACAF, en la que Cruz Azul y Toluca empataron a cero goles. Por tanto, Luis Fernando Tena pondrá contar con Corona cuando Cruz Azul enfrente a Toluca en el Estadio Nemesio Diez este miércoles 23 de abril, por la Vuelta de la Final. El partido se jugará a las 19:00 horas.