Más de la mitad no merece Liguilla: Omar Arellano

El delantero Rayado, Omar Arellano, consideró que si los números lo permiten, Monterrey está simplemente a la altura del resto de los aspirantes al boleto.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Consideró que Rayados tiene tanto derecho como el resto de los aspirantes
  • Buscarán el triunfo en casa de Chivas, más allá de que sirva o no para calificar

Más cerrado el panorama, imposible. Con sólo tres equipos calificados, y once buscando su boleto, la Liguilla se ha vuelto una verbena que se debate entre lo competitivo y lo mediocre.

Y en ese análisis por definir el nivel del futbol mexicano, el delantero Rayado, Omar Arellano, consideró que si los números lo permiten, Monterrey está simplemente a la altura del resto de los aspirantes al boleto.

La Pandilla tiene 20 puntos en 16 partidos, y se jugará todo el domingo visitando a Chivas, otro implicado en agotar posibilidades.

"De merecimientos podemos hablar, que más de la mitad de los equipos no merecen estar en la Liguilla"

"De merecimientos podemos hablar, que más de la mitad de los equipos no merecen estar en la Liguilla; si hablamos de merecimientos hay tres o cuatro equipos con 20, hay cinco equipos con 21 puntos, me parece que el torneo es muy competitivo o ha sido muy flojo", declaró el atacante.

"Así está esto, pero sin duda hay que pelear, es a lo que aspira la institución, la gente, todos aspiramos a un campeonato y hay que buscarlo. Repito, no dependemos totalmente de nosotros, pero hay que buscar ganar el domingo".

Los Albiazules siguen su preparación para el duelo de la última fecha, conscientes de que el triunfo podría ser en vano, aunque es lo único que está en sus manos: "Ya no dependemos de nosotros", añadió Arellano, "pero independientemente de los resultados que se den, nosotros queremos cerrar de la mejor manera".