Mauro Formica quiere hacer historia con La Máquina

Mauro Formica se rehúsa a que su nombre sea uno más en la lista de extranjeros de Cruz Azul que se han quedado sin un título a lo largo de los últimos 17 años.
Ciudad de México -
  • El mediocampista argentino no piensa en las Finales perdidas

Mauro Formica se rehúsa a que su nombre sea uno más en la lista de extranjeros de Cruz Azul que se han quedado sin un título a lo largo de los últimos 17 años. El argentino quiere dejar una marca en su paso como celeste y espera lograrlo este miércoles con la obtención del título de la Liga de Campeones de CONCACAF en la Final de Vuelta ante Toluca. "Todos sentimos la misma responsabilidad de darle un título, de dejar en la historia nuestro nombre en este club y haremos todo lo posible por ganar este partido y sacar todos esos fantasmas del pasado".

"Haremos todo lo posible por ganar este partido y sacar todos esos fantasmas del pasado"

Además de asegurar que se encuentran concentrados, explicó por qué los Diablos serán un rival difícil de superar. "Es muy complicado porque de local se hace muy fuerte, tiene jugadores muy buenos. Cruz Azul y Toluca son los equipos más regulares del torneo, esto es una Final y va a ser un partido muy complicado", externó.

No te pierdas