Pagan una quincena a Gallos Blancos

Luego de que el sábado pasado la Directiva de Gallos Blancos encabezada por Adolfo Ríos indicó que esta semana podría pagarse una o dos quincenas de las seis que se adeudan al plantel y Cuerpo...
Luego de que el sábado pasado la Directiva de Gallos Blancos encabezada por Adolfo Ríos indicó que esta semana podría pagarse una o dos quincenas de las seis que se adeudan al plantel y Cuerpo Técnico del equipo, la ansiada fecha llegó.
 Luego de que el sábado pasado la Directiva de Gallos Blancos encabezada por Adolfo Ríos indicó que esta semana podría pagarse una o dos quincenas de las seis que se adeudan al plantel y Cuerpo Técnico del equipo, la ansiada fecha llegó.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor de Gallos, Yasser Corona, tomó con humor el pago de una quincena de las seis que les adeudan

Luego de que el sábado pasado la Directiva de Gallos Blancos encabezada por Adolfo Ríos indicó que esta semana podría pagarse una o dos quincenas de las seis que se adeudan al plantel y Cuerpo Técnico del equipo, la ansiada fecha llegó. Este martes a través de las redes sociales Yasser Corona publicó que se le pagó una quincena a los jugadores emplumados situación que el jugador tomó con humor y fiel a su estilo comenzó a darlo a conocer en su cuenta oficial de Twitter. El dinero con el cual se pudo pagar ese adeudo proviene de las utilidades que genera la Liga MX y que se reparte entre los 18 equipos de la Primera División del futbol mexicano por lo que nada tiene que ver con la fianza de 5 millones de dólares que Amado Yáñez debió haber dejado en depósito para tener permiso de comprar una franquicia. En lo que respecta al futuro del equipo y de la franquicia, aún no se tiene noticias nuevas por lo que será hasta la Junta de Dueños del próximo mes de mayo cuando se pueda conocer más del posible destino del equipo queretano.

No te pierdas