Aldo Leao reconoce posibilidad de llegar al Atlas

El jugador del Morelia, Aldo Leao, reconoció que existe una amplia posibilidad de que para el Torneo Apertura 2014, se convierta en jugador de Atlas.
El jugador del Morelia, Aldo Leao, reconoció que existe una amplia posibilidad de que para el Torneo Apertura 2014, se convierta en jugador de Atlas.
 El jugador del Morelia, Aldo Leao, reconoció que existe una amplia posibilidad de que para el Torneo Apertura 2014, se convierta en jugador de Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador dijo que es el pensamiento de la Directiva rojinegra

El jugador del Morelia, Aldo Leao, reconoció este miércoles en entrevista para la estación de radio Antena 2 Deportes de Colombia, que existe una amplia posibilidad de que para el Torneo Apertura 2014, se convierta en jugador de Atlas.   El jugador sudamericano, dijo que tiene contrato con la escuadra de Monarcas hasta el 2016, pero que al ser los mismos dueños que los Rojinegros, sabe que la Directiva atlista tiene pensado llevárselo para la escuadra tapatía.   “Yo tengo un contrato con Monarcas hasta el 2016, gracias a Dios. Acá estoy muy feliz, la gente me adora, la verdad, pero sí hay un rumor muy fuerte. Sí existe, porque son los mismos dueños del club y están haciendo una gran inversión en Atlas. Se salvó del descenso este semestre y el ideal de ellos es hacer de Atlas un equipo que esté en los primeros lugares, un equipo que dé pelea y que sea protagonista. En ese sentido quieren reforzarse de la mejor manera y sí existe la posibilidad, es un pensamiento de la Directiva, pero ahorita mi pensamiento está en clasificar a la Liguilla”, dijo Leao.   Desde que TV Azteca compró al Atlas y con la llegada de Tomás Boy, se intentó que Aldo Leao se incorporara a los Zorros, pero debido a que los michoacanos apostaban a tener un buen papel en la Copa Libertadores, decidieron dejarlo. Ahora la llegada del jugador sudamericano está sembrada y sí podrá vestir la playera de los Rojinegros.

No te pierdas