Atlas debe aspirar a más: Federico Vilar

Atlas, al cumplir con el objetivo de salvarse, ya puede pensar en cambiar de camino, por lo que el portero de los Zorros, Federico Vilar, declaró que el equipo tiene para dar más en lo que le...
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El portero comentó que deben prepararse para poder pelear cosas más importantes en la Liguilla

Atlas, al cumplir con el objetivo de salvarse, ya puede pensar en cambiar de camino, por lo que el portero de los Zorros, Federico Vilar, declaró que el equipo tiene para dar más en lo que le viene del torneo.

“El hecho de haber cumplido un objetivo siempre es importante, porque trabajas y te preparas para eso. No nos podemos conformar, me parece que todavía tenemos para crecer, estamos a tiempo; uno nunca sabe cuándo te toca la posibilidad de pelear más arriba y tenemos que estar preparados para ello”.

La afición de los Rojinegros lleva décadas ilusionándose de poder ver a un equipo ganador, peleando posiciones importantes. Vilar conoce la historia y desea que pronto puedan cambiar la ilusión por algo real.

“Primero, la afición y la gente de Atlas vive de la ilusión, en eso estoy completamente de acuerdo. Hoy por hoy no podemos dar nada por perdido, uno nunca sabe cuándo te puede llegar la posibilidad de pelear por un título, quizá sea en este torneo, ¿por qué no?”.

El portero comentó que conforme se fue involucrando al plantel, empezó a darse cuenta de lo que necesitaba el grupo y sus necesidades.

“A uno lo traen para hacer las cosas bien, para aportar el futbol que uno tiene, pero después cuando te involucras en el equipo te empiezas a dar cuenta cuáles son los objetivos y por los que tienes que pelear. Siempre quiero más, me parece que eso es lo lindo del futbol, enfrentarte a nuevas cosas y tratar de lograrlas”.

Finalmente, Federico Vilar, siente que el jugarse los partidos a la misma hora es lo más justo, pero en estos momentos dicha decisión ya no aplica.

“Me parece que nos hemos acostumbrado en los últimos torneos a jugar así, en diferentes horarios. En su momento, cuando eran todos los partidos el mismo día, el mismo horario, quizá era más justo para que nadie tenga ventajas”.

No te pierdas