Basanta agradeció confianza de La Volpe

José María Basanta sólo tiene palabras de agradecimiento hacía Ricardo La Volpe, ya que el timonel argentino lo trajo al Futbol Mexicano cuando aún no era conocido.
José María Basanta sólo tiene palabras de agradecimiento hacía Ricardo La Volpe, ya que el timonel argentino lo trajo al Futbol Mexicano cuando aún no era conocido.
 José María Basanta sólo tiene palabras de agradecimiento hacía Ricardo La Volpe, ya que el timonel argentino lo trajo al Futbol Mexicano cuando aún no era conocido.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El timonel argentino trajo a ‘Chema’ Basanta a México en el 2008

José María Basanta sólo tiene palabras de agradecimiento hacía Ricardo La Volpe, ya que el timonel argentino lo trajo al Futbol Mexicano cuando aún no era conocido.   “Estoy muy agradecido con Ricardo, siempre lo voy a estar, cuando un jugador es poco conocido o no está todavía bien en el ambiente de la gente, de la prensa, es difícil que se (la) jueguen por uno”, aseguró Basanta. “Él (La Volpe), desde que me vio en Argentina se la jugó por mí y me trajo, (así que) le voy a estar eternamente agradecido, fue uno de los que me cambió en el futbol”, declaró. ¿Podrías llamarlo como un padre futbolístico?-No sé si padre, no lo tuve mucho tiempo pero siempre confió en mí y el cambio que hice de Argentina a acá creo que ha sido fundamental en mi carrera El defensor albiazul agregó que el “Bigotón” lo dejó marcado al ser un técnico que vive el futbol de forma intensa, aunque apenas le tocó estar con él un semestre.   “Le aprendí mucho no solamente en el sistema sino en varios conceptos que por ahí uno trabaja en las inferiores, él ama el futbol, es obsesivo por el futbol, que está constantemente pensando, analizando y actualizándose de esto”, concluyó.   Este domingo en el cierre de la Fase Regular del Clausura 2014, Basanta y La Volpe se verán las caras de nuevo.

No te pierdas