Herrero vislumbra opciones de Pretemporada para Chivas

Aunque las posibilidades matemáticas siguen abiertas para Guadalajara, es una realidad que el panorama complicado para poder seguir vigentes en el torneo, más allá de la Jornada 17.
Aunque las posibilidades matemáticas siguen abiertas para Guadalajara, es una realidad que el panorama complicado para poder seguir vigentes en el torneo, más allá de la Jornada 17.
 Aunque las posibilidades matemáticas siguen abiertas para Guadalajara, es una realidad que el panorama complicado para poder seguir vigentes en el torneo, más allá de la Jornada 17.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Ángeles es una opción para que Chivas inicie la Pretemporada
  • La Volpe contemplará cambios para el juego ante Rayados

Aunque las posibilidades matemáticas siguen abiertas para Guadalajara, es una realidad que el panorama complicado para poder seguir vigentes en el torneo, más allá de la Jornada 17. A pesar que semanas atrás las posibilidades de los rojiblancos permanecían vigentes, la dirigencia del Rebaño analizó opciones y contempló escenarios con antelación para la Pretemporada del próximo semestre. La Pretemporada del Guadalajara se prevé que se realice en la ciudad de Los Ángeles, según el escenario que estableció el actual cuerpo técnico, y se realizaría del 9 al 19 de junio, donde realizarían cuatro partidos amistosos. La opción de llevar al plantel dirigido por Ricardo La Volpe a Los Ángeles fue analizada por el cuerpo técnico y la directiva, la cual aceptó que la ciudad californiana puede ser una opción para el trabajo de preparación de los rojiblancos, según admitió el Presidente de la entidad, Juan Manuel Herrero. “Tuvimos algunas reuniones y aún no puedo decir nada concreto, pero ya nos reunimos Paco Palencia, Milton Graniolatti, Juan Carlos Ortega y tu servidor para empezar a ver los posibles escenarios de fechas, de encuentros amistoso y dónde ubicar las fechas y el lugar físico de la pretemporada”, expresó Herrero vía telefónica. “Después tuvimos otra reunión con Ricardo (La Volpe) y Paco Palencia para plantearle lo que nosotros veníamos pensando sobre los juegos amistosos, estamos a pocos días de tener definidos los esquemas”, reconoció. ¿Una de esas opciones puede ser en Los Ángeles?- “Puede ser, cómo no, es una de las opciones que estamos viendo”, indicó.   CONTEMPLAN CAMBIOS CONTRA RAYADOS El plantel rojiblanco tuvo un partido inter escuadras esta mañana, bajo las órdenes de Ricardo La Volpe, quien ordenó modificaciones en su esquema. La Volpe mantuvo la línea de tres en el fondo delante de José Antonio Rodríguez, con Néstor Vidrio, Patricio Araujo y Carlos Gerardo Rodríguez. Omar Esparza y Edgar Solís como laterales. Israel Castro, David Ramírez y Giovani Hernández figuraron como volantes, mientras que Omar Bravo y Aldo de Nigris estuvieron en el ataque.

No te pierdas