Listas las designaciones arbitrales de la última jornada

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones para los duelos correspondientes a la Jornada 17 del Clausura 2014, última fecha de la fase regular,...
La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones para los duelos correspondientes a la Jornada 17 del Clausura 2014, última fecha de la fase regular, donde 11 equipos se pelean cinco lugares a la Liguilla.
 La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones para los duelos correspondientes a la Jornada 17 del Clausura 2014, última fecha de la fase regular, donde 11 equipos se pelean cinco lugares a la Liguilla.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Fernando Guerrero y Roberto García pitarán el Gallos-Pachuca y el Xolos-León respectivamente
  • Francisco Chacón pitará el Toluca ante América, donde las Águilas buscarán el boleto a la Fase Final

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones para los duelos correspondientes a la Jornada 17 del Clausura 2014, última fecha de la fase regular, donde 11 equipos se pelean cinco lugares a la Liguilla.

Fernando Guerrero y Roberto García serán los encargados de abrir las acciones este viernes en el Gallos-Pachuca y Tijuana-León respectivamente. Ambos duelos de suma importancia, ya que los cuatro equipos tienen posibilidades de entrar a la Liguilla y marcarán el rumbo de las combinaciones.

El sábado, Luis Enrique Santander será el árbitro que juzgue las hostilidades del duelo entre Veracruz y Santos, partido donde los Guerreros desean amarrar su boleto a la Fiesta Grande.

Jorge Isaac Rojas silbará en “El Volcán”, donde Tigres intentará amargarle el sueño de Liguilla que aún mantiene vivo el conjunto Rojinegro del Atlas; mientras que Jesús Fabricio Morales estará en el Chiapas contra Atlante, donde los Felinos del Sur esperan colarse.

Francisco Chacón fue asignado para el “duelo de clasificados”, en el que Pumas le hará los honores al nuevo Campeón de Conchampions, el Cruz Azul.

Para el domingo, César Arturo Ramos dará orden en el Toluca-América, donde las Águilas esperan asegurar su pase a la siguiente fase del torneo. Para cerrar la Jornada, Ricardo Arellano estará en el Puebla-Monarcas y Marco Antonio Rodríguez para el Chivas-Monterrey. Este último, donde El Rebaño se jugará la vida ante La Pandilla, si es que las combinaciones ayudan a ambas escuadras.