Rechazan 'sobornos' en fuerzas básicas de Rayados

El tema de los 'sobornos' en Fuerzas Básicas hizo eco en Rayados. Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, enfatizó y remarcó que desde hace 10 años en la institución no se permiten ni...
El tema de los 'sobornos' en Fuerzas Básicas hizo eco en Rayados. Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, enfatizó y remarcó que desde hace 10 años en la institución no se permiten ni siquiera regalos.
 El tema de los 'sobornos' en Fuerzas Básicas hizo eco en Rayados. Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, enfatizó y remarcó que desde hace 10 años en la institución no se permiten ni siquiera regalos.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados inauguró el programa ‘Rayados en la Mira’ que promueve el deporte

El tema de los ‘sobornos’ en Fuerzas Básicas hizo eco en Rayados. Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, enfatizó y remarcó que desde hace 10 años en la institución no se permiten ni siquiera regalos.   “Nosotros como institución siempre vamos a estar atentos a evitar y a  erradicar si se llegara a presentar algún tipo de estas situaciones. Afortunadamente podemos decir el club en eso está tranquilo, desde hace 9 o 10 años ya se venía (manejando este tipo de temas)”, explicó el Directivo. “Hasta en Navidad platicándoles a las familias a los padres de familia, a los niños (se les decía) que no se podían dar regalos, no está permitido para evitar malos entendidos”, declaró. El tema salió a colación tras la aseveración que hizo Daniel Ramírez, jugador de Pumas, quien declaró hace unos días que a su paso por Pachuca quedó cortado del equipo porque un instructor le pidió 10 mil pesos, hecho que luego aclaró fue para cubrir viajes y uniformes. Salvador reveló que estaba incluso prohibido dar algún tipo de presente a los entrenadores.   “Es más, en ese momento se estipuló que si un padre de familia le diera un regalo a algún entrenador y lo aceptara, iban a salir de la organización el entrenador y el niño para evitar ese tipo de cosas y  hay que estar atentos”, agregó el dirigente.

No te pierdas