Torres Nilo reconoció fracaso de Tigres en el Clausura 2014

Por la calidad de jugadores que conforman el equipo de Tigres, el no calificar a Liguilla es un fracaso, así lo consideró el defensa Felino, Jorge Torres Nilo.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Si Tigres no hubiera perdido con León en la Jornada 16, estaría vivo
  • Los Felinos tienen una de las mejores nóminas del futbol mexicano

Por la calidad de jugadores que conforman el equipo de Tigres, el no calificar a Liguilla es un fracaso, así lo consideró el defensa Felino, Jorge Torres Nilo, palabra que muchos jugadores e incluso el técnico Ricardo Ferretti no se han atrevido a usar para el Clausura 2014.

Torres Nilo reconoció lo mal que fue el desempeño de la escuadra, quedando eliminados en la Jornada 16 con 18 puntos, al grado de no tener ganas de jugar la última fecha del torneo.

"Es un partido donde ningún equipo quisiera jugar porque ya estás eliminado, no peleas por clasificar"

“Es un partido donde ningún equipo quisiera jugar porque ya estás eliminado, no peleas por clasificar, sabemos que la afición siempre nos alienta, nosotros por el mismo respeto vamos a jugar con toda la seriedad para sacar el resultado.

“Hay tristeza, fue un fracaso, no se cumplió el objetivo, hay que reflexionar al máximo, estar al 100 por ciento, mentalizados para revertir esta situación que a ninguno del equipo nos gusta”, declaró el lateral izquierdo.

Ya en el Apertura 2013 les pasó el no tener una buena campaña, aunque en ese entonces les alcanzó para meterse en la última fecha a la Liguilla, pero en el Clausura 2014 ya no hay ninguna posibilidad de calificar.