Israel Castro salió con molestias del entrenamiento

El volante del Guadalajara, Israel Castro, no finalizó el entrenamiento de este jueves por una molestia muscular
Guadalajara, Jalisco -
  • Ricardo La Volpe espera poder contar con él para el encuentro ante Rayados

El volante del Guadalajara, Israel Castro, no finalizó el entrenamiento de este jueves, de cara al encuentro ante Rayados de Monterrey, por una molestia muscular en uno de sus aductores. El capitalino arrancó el entrenamiento sin inconveniente alguno, pero debió abandonar la práctica ante la referencia del propio jugador por tal molestia.

El técnico del equipo, Ricardo La Volpe, fue quien reveló a detalle sobre la baja parcial del futbolista. “En el entrenamiento, cuando estábamos en el inicio, arrancó sin ningún problema, pero de repente se me acerca y me dice que está cansado del aductor. Enseguida lo saqué porque es un jugador de experiencia y que viene a ser líder en este equipo”, indicó el técnico argentino. El argentino espera poder contar con los servicios de Castro para el encuentro del fin de semana, esperando que solo se trate de una molestia y no algo mayor.

“Tenemos tiempo para recuperarlo, si es un cansancio o una fatiga no hay problema, pero si hubo ruptura de fibras… pero no creo, mas bien quizá fue solamente un cansancio”, expresó. Las lesiones se han vuelto algo constante en Chivas, desde que Ricardo La Volpe arribó a territorio rojiblanco, pues ha tenido las bajas de varios futbolistas, quienes poco a poco se van sumando. “Esto lo hemos padecido desde que llegué con las lesiones, porque con el ‘Chatón’ (Enríquez) fue lo mismo. Llegué y ya estaba, después paró y fue lo mismo, ahora anda mas o menos bien y ahora que salió Castro a él lo puse en esa zona, pero creo que estará Castro, esperemos”, indicó.

No te pierdas