Juninho será 'nuevo' mexicano

El defensa brasileño de Tigres, Juninho, cumplió con los trámites de naturalización y solo espera la notificación del Gobierno Mexicano.
El defensa brasileño de Tigres, Juninho, cumplió con los trámites de naturalización y solo espera la notificación del Gobierno Mexicano.
 El defensa brasileño de Tigres, Juninho, cumplió con los trámites de naturalización y solo espera la notificación del Gobierno Mexicano.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensa brasileño llegó a Tigres en el Apertura 2010

Tigres estaría contando con una plaza libre de extranjero para el Apertura 2014, ya que el defensa brasileño, Anselmo Vendrechovsky Júnior, mejor conocido como Juninho, será nuevo mexicano. Juninho platicó con Medio Tiempo y confesó que ya espera no ocupar plaza de extranjero en el siguiente torneo, aunque esto depende del Gobierno Mexicano. El defensa brasileño comentó que ya completó todo el trámite necesario para su naturalización, por lo que sólo está en espera de la notificación, que llegue su carta que lo acredita como ciudadano de este país. "Ya hice todo el trámite, sólo espero la carta, me pusieron a estudiar un cuestionario de 100 preguntas y mis hijos me ayudaron a estudiar; sólo me hicieron cinco, me las supe todas; me aprendí el Himno, pero no me lo preguntaron", platicó Juninho. La intención de Juninho, a sus 30 años de edad no es el ser mexicano en busca de estar en el Tricolor, sólo lo hace para facilitarle al club felino una plaza de extranjero. Juninho llegó a Tigres y al futbol mexicano en el Apertura 2010, por lo que acumula ocho torneos consecutivos en el país, en el que nacieron sus hijos más pequeños. Tigres podrá contar con cuatro naturalizados mexicanos: Lucas Lobos, Damián Álvarez, Emanuel Villa y Juninho.

No te pierdas