Sigue faltando la Liga: Jesús Corona

Con todo lo bueno que significó ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF, para el portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, pieza importante en el partido de ayer miércoles, aún falta la...
Ciudad de México -
  • Pavone y Formica incidieron en que la Concachampions será un envión de confianza para encarar la Liguilla
  • Chuy argumentó que deben aprovechar la inercia del título para intentar terminar con la sequía en el torneo local

Con todo lo bueno que significó ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF, para el portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, pieza importante en el partido de ayer miércoles, aún falta la cereza del pastel: la Liga. En la cual ya centraron todo el trabajo en busca de terminar con la sequía de 16 años sin un campeonato local.

"Sí, sigue haciendo falta (la Liga) y lo tenemos bien claro, se consiguió este título que es muy importante para todos, pero seguimos con el objetivo de poder conseguir ahora la Liga.

"Tenemos que seguir con esa inercia aprovechar este momento para encarar el último partido y la Liguilla".

Chuy como sus compañeros, Mariano Pavone y Mauro Formica, coincidieron en que el logro de la Concachampions debe ser un trampolín y una inyección de confianza y ánimo para encarar primero el último partido de la Fase Regular ante Pumas y después, para entrar a la Liguilla y hacer un buen papel.

"Anímicamente te da un envión importante, te da mucha confianza, es muy importante para otros jugadores que en otro momento no les han salido bien las cosas", manifestó Formica, quien añadió que una vez cumplido el primer objetivo que se trazó la institución, ahora irán con todo por el de la Liga MX.

El "Tanque" resaltó la importancia de haberse coronado, ya que así como hoy es un mirador extra para encarar la Fiesta Grande "hubiera sido un balde de agua fría si no lo conseguíamos", expresó el delantero argentino, que confió en tomar el paso goleador en el Clausura 2014, donde se la han negado las porterías rivales.

LLEVARON LA FIESTA A LA NORIA

"Tenemos que seguir con esa inercia aprovechar este momento para encarar el último partido y la Liguilla"

Los jugadores que no vieron acción el día de ayer entrenaron hoy en las instalaciones de La Noria, bajo la mirada de un centenar de aficionados que se dieron cita para ver la práctica y el trofeo que los acredita como Campeones de la CONCACAF.

La Directiva Celeste decidió abrir las puertas de sus instalaciones al sur de la Ciudad de México. Cerca de las 16:30 horas la Copa de la Concachampions llegó a las instalaciones Cementeras, y tras un acto protocolario, se puso en el Salón de la Fama del Cruz Azul, donde todos los asistentes pudieron acercarse y tomarse la foto.

Después los seguidores abarrotaron la pequeña tribuna a un costado de la cancha principal para ver el entrenamiento del segundo equipo, el cual se ha encargado de jugar los últimos dos partidos de Liga.