Sin presión del descenso, Puebla es peligroso: Comizzo

Sin pensar en el tema porcentual de por medio, y el evidente riesgo por descender, Puebla podría convertirse en un equipo más peligroso de lo que era cuando la disputa por no perder la categoría...
Sin pensar en el tema porcentual de por medio, y el evidente riesgo por descender, Puebla podría convertirse en un equipo más peligroso de lo que era cuando la disputa por no perder la categoría estaba al rojo vivo, según consideró Comizzo.
 Sin pensar en el tema porcentual de por medio, y el evidente riesgo por descender, Puebla podría convertirse en un equipo más peligroso de lo que era cuando la disputa por no perder la categoría estaba al rojo vivo, según consideró Comizzo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Monarcas tiene el boleto a la Liguilla al alcance de la mano

Sin pensar en el tema porcentual de por medio, y el evidente riesgo por descender, Puebla podría convertirse en un equipo más peligroso de lo que era cuando la disputa por no perder la categoría estaba al rojo vivo, según consideró el técnico de Monarcas Morelia, Ángel David Comizzo.

Con el descenso del Atlante liquidado, el cuadro dirigido por Rubén Omar Romano será más fuerte y peligroso, y en lugar de relajarse, Comizzo cree que saldrán a matarse este fin de semana en el terreno de juego.

“Se vuelven más peligrosos porque ya no tienen la presión con la que ellos venían jugando, la presión del descenso que era un peligro latente, seguramente jugarán más relajado por eso, se vuelven más peligrosos para nosotros. Intentaremos jugar bien, hacer lo del partido anterior para ganar el juego, nosotros ganando entramos a la Liguilla, así que tenemos que ser muy inteligentes, hay que ser muy prácticos”, expresó el técnico de Monarcas.

La posibilidad de conseguir su boleto a la Liguilla es muy alta, y tienen ese pasaje al alcance de la mano, lo cual permite que su equipo esté motivado para amarrar su pase a la siguiente etapa del torneo.

“Esta semana fue de nosotros, sabemos que sólo una victoria nos pone en la Fiesta Grande y eso los tiene muy motivados, han trabajado con un estado de ánimo óptimo por el último resultado obtenido. Si tenemos el triunfo llegamos a la fiesta grande, los muchachos están muy bien porque saben de la posibilidad que tienen; hoy por hoy que está en sus manos”, indicó.

Expuso también que no vislumbra muchas modificaciones en su esquema, para el encuentro ante La Franja.

“La idea es la misma, es muy difícil que podamos variar, yo creo que no vamos a variar, es difícil cuando el equipo ha jugado bien, ha conseguido goles, estuvo más acompañado Héctor (Mancilla) en la delantera”, concluyó.

No te pierdas