Caixinha contempla cambios por 'falta de compromiso'

Pedro Caixinha dejó en claro que, ante la falta de compromiso de algunos de sus jugadores, saltarán a la cancha del Pirata Fuente con varios movimientos en su alineación
Pedro Caixinha dejó en claro que, ante la falta de compromiso de algunos de sus jugadores, saltarán a la cancha del Pirata Fuente con varios movimientos en su alineación
 Pedro Caixinha dejó en claro que, ante la falta de compromiso de algunos de sus jugadores, saltarán a la cancha del Pirata Fuente con varios movimientos en su alineación  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El portugués dejó en claro que en Santos Laguna no hay jerarquías
  • Buscará que los Guerreros terminen en tercer lugar de la tabla general

Pedro Caixinha dejó en claro que, ante la falta de compromiso de algunos de sus jugadores, saltarán a la cancha del Pirata Fuente con varios movimientos en su alineación, ya que no piensa darles oportunidad a los jugadores que no la merecen en Santos Laguna o que no han dejado todo su potencial sobre el terreno de juego.

“ Vamos a tener cambios con base en la coherencia que siempre busco tener, si te digo que hay falta de compromiso de uno o varios jugadores, y esos jugadores no le están dando lo que necesita al equipo, sería algo incoherente darles la oportunidad. Hay que ganarse esa oportunidad, hay que percibir que aquí, para sacar el máximo rendimiento individual, primero viene la palabra compromiso, la palabra trabajo. Aquí lo que vale es el todo”.

Afirmó también que las jerarquías no son suficiente como para ser considerado titular, ya que lo primordial es el juego colectivo.

“No, nunca me han importado, me importa el todo, el trabajo que todos tienen que hacer. Para ser muy sencillo, el punto uno de mi libro es que hay que dejar todo en la cancha por el equipo, tienes que sacar el máximo potencial y esos son los puntos fundamentales”.

Reconoció además que quiere los puntos en juego ante Veracruz para poder aspirar a estar dentro de los primeros cuatro de la tabla de posiciones.

“No dependiendo directamente de nosotros pero todavía podemos llegar al tercero y el reto es hacer lo que dependa de ti y eso es llegar a 27 y pensando en la diferencia de goles veremos cómo quedamos pero haremos lo que depende de nosotros”.

“El equipo está dolido pero el futbol te da siempre la oportunidad al virar de la esquina y eso es mañana en Veracruz para después meternos de nuevo en una competencia a eliminar y donde se tiene calidad y ambición para eso”, sentenció.

 

No te pierdas