Desea Ayala una despedida digna

Nada le queda a Tigres por pelear esta campaña, pero al menos en el ogullo, Hugo Ayala consideró que los felinos deben salir con todo para vencer al Atlas y así regalar una última alegría en el...
Nada le queda a Tigres por pelear esta campaña, pero al menos en el ogullo, Hugo Ayala consideró que los felinos deben salir con todo para vencer al Atlas y así regalar una última alegría en el semestre a su afición.
 Nada le queda a Tigres por pelear esta campaña, pero al menos en el ogullo, Hugo Ayala consideró que los felinos deben salir con todo para vencer al Atlas y así regalar una última alegría en el semestre a su afición.  (Foto: )
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Aspira a un triunfo para regalar a la afición

Nada le queda a Tigres por pelear esta campaña, pero al menos en el ogullo, Hugo Ayala consideró que los felinos deben salir con todo para vencer al Atlas y así regalar una última alegría en el semestre a su afición. El central aceptó que el Clausura resultó fallido pese al título de Copa, y dijo que lo único que resta es un triunfo que ponga un toque de dignidad a la despedida. "Tenemos que tratar de cerrarlo de la mejor manera posible, de una manera digna, ganar ante nuestra afición sabiendo que en este torneo quedamos mucho a deber", declaró el defensor. "A esta gente siempre tratamos de darle lo mejor, ellos siempre están apoyando, están alentando y mañana a buscar cerrar de manera digna el torneo". Teorías, muchas; explicaciones, insuficientes. Pero al menos en su visión, Ayala aceptó un nivel debajo de lo esperado: "Yo por lo personal se quedó mucho a deber en este torneo, fue un torneo muy irregular, de muchos altibajos, si bien tratando de recuperar ese nivel que algún día tuve, en general se quedó a deber y se va uno con esa frustración". Ayala tiene contrato y dijo que desea seguir con Tigres, pero se puso en manos de la Directiva para la próxima campaña.

No te pierdas