Diablos motivados; ahora van por la Liga

El portero de Toluca Alfredo Talavera afirmó que el ánimo y la confianza del equipo continúan a tope y que pese al descalabro a media semana buscarán ganarle al América.
El portero de Toluca Alfredo Talavera afirmó que el ánimo y la confianza del equipo continúan a tope y que pese al descalabro a media semana buscarán ganarle al América.
 El portero de Toluca Alfredo Talavera afirmó que el ánimo y la confianza del equipo continúan a tope y que pese al descalabro a media semana buscarán ganarle al América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero de los choriceros, Alfredo Talavera dijo que la caída en la Concachampions no demerita lo que han hecho en la Liga

Contrario a lo que se pueda creer sobre el estado anímico del plantel del Toluca después de haber perdido la Final de la Concachampions, el portero del cuadro escarlata, Alfredo Talavera afirmó que el ánimo y la confianza del equipo continúan a tope y que pese al descalabro a media semana buscarán ganarle al América.

“Estamos tranquilos, con la conciencia de que se hizo un buen torneo y ahora, que nos queda entrar a la Liguilla, tenemos que entrar de la mejor manera, que sí se puede”.

El arquero, quien está en la lista de los porteros que podrían ir a la próxima Copa del Mundo, reconoció que hubiera sido diferente llegar a la última jornada con el trofeo de campeones de la CONCACAF, sin embargo dijo que los jugadores ya le dieron vuelta a la página y ahora sólo piensan en ganarle al América.

"Tranquilos, con la conciencia de que se hizo un buen torneo y ahora, nos queda entrar a la Liguilla; entrar de la mejor manera, que sí se puede"

“Habría sido la combinación perfecta pero ahí está, y ahora a lo que sigue, seguir preparándonos para el siguiente partido, para la Liguilla, y esperar la lista”.

“Se combinan varias cosas pero aquí lo más importante somos nosotros, como nos encontramos, estamos bien y ya preparando el partido que va a ser contra el América el domingo y que va a ser sumamente interesante por los puntos también”.

Talavera dijo que el haber perdido la Final ante Cruz Azul no demerita en ningún caso lo que se ha hecho en el torneo de Liga, donde hasta el momento marchan en segundo lugar, aspirando al súper liderato en caso de ganar y que La Máquina no sume.

“Estamos motivados porque tenemos la capacidad y lo que se logró, no se demerita nada por lo que hizo el equipo, al contrario, terminamos e invictos en ese torneo ya sí es esto, el reglamento nos ganó”.