Pide Trejo poner a Pumas entre candidatos al título

El técnico felino aseguró que el conjunto felino debe ser tomado en cuenta entré a los candidatos a llevarse el título ya que será un equipo muy peligroso en la Fiesta Grande.
El técnico felino aseguró que el conjunto felino debe ser tomado en cuenta entré a los candidatos a llevarse el título ya que será un equipo muy peligroso en la Fiesta Grande.
 El técnico felino aseguró que el conjunto felino debe ser tomado en cuenta entré a los candidatos a llevarse el título ya que será un equipo muy peligroso en la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT del cuadro felino dijo que hay confianza en el plantel por lo cual no le preocupan las ausencias
  • Apuntó que espera a un Cruz Azul más peligroso por la obtención de la ‘Concachampions’

Tranquilo por haber calificado a la Liguilla y confiado en poder quedar como el tercer mejor equipo del torneo, José Luis Trejo mandó un mensaje de Ciudad Universitaria. El técnico felino aseguró que los universitarios deben ser tomados en cuenta entré los candidatos a llevarse el título ya que serán un equipo muy peligroso en la Fiesta Grande. "Sí, por eso estamos dentro de los ocho y se nos tiene que tomar en cuenta, nosotros estamos con la intención de pelear por el título, claro que sí”. "Al final de cuentas nosotros sí somos un equipo que en Liguilla vamos a ser peligrosos. Somos peligrosos y vamos a competir con los mejores", comentó el DT universitario. En conferencia de prensa, Trejo habló sobre el último juego de la Fase Regular ante Cruz Azul y señaló que más que esperar a un equipo agotado por los dos torneos que estuvieron jugando, espera a una Máquina más peligrosa por lo motivado que llega el plantel tras haber ganado la "Concachampions". "Moralmente están bien y seguramente saldrán mañana y buscarán darle otra alegría a su afición, por eso mismo nos preparamos para el partido más complicado. Nos espera un trabajo bastante difícil", señaló. Pese a las ausencias de Darío Verón y Martí Bravo para el juego ante los celestes, el estratega dijo que hay confianza en los jugadores que se encarguen de cubrir sus lugares. "Independientemente de eso hay confianza en todos los que están participando, siempre con la confianza en el plantel que tenemos", agregó. Finalmente el técnico del conjunto del Pedregal manifestó que no se guardará nada y que utilizará lo mejor que tenga para sacar los tres puntos de la cancha del Estadio Azul.

No te pierdas