Presentan balón para la Liguilla del Clausura 2014

Tras la culminación de la Fase Regular, la cual termina este fin de semana, la Liga MX dejará atrás en balón naranja para poner a rodar un balón especial durante la Liguilla del Clausura 2014 que...
Tras la culminación de la Fase Regular, la cual termina este fin de semana, la Liga MX dejará atrás en balón naranja para poner a rodar un balón especial durante la Liguilla del Clausura 2014 que arranca la próxima semana.
 Tras la culminación de la Fase Regular, la cual termina este fin de semana, la Liga MX dejará atrás en balón naranja para poner a rodar un balón especial durante la Liguilla del Clausura 2014 que arranca la próxima semana.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Será el tercer diseño que se utilice en la temporada

Tras la culminación de la Fase Regular, la cual termina este fin de semana, la Liga MX dejará atrás en balón naranja para poner a rodar un balón especial durante la Liguilla del Clausura 2014 que arranca la próxima semana. Hoy por la tarde en el Estadio Azteca se presentó el esférico que forma parte de la campaña “Limpiemos México”. Los colores variaron y ahora se usará el blanco con triángulos en color verde. La pelota comenzará a girar en los Cuartos de Final que inician el 30 de abril y el primero de mayo, así como en el partido de la Final del Ascenso MX y la Final del Ascenso, en la cual los Leones Negros ya esperan rival para buscar un lugar en Primera División. Será el tercer balón que se utilice está temporada, ya que además del azul con blanco que se utilizó en las primeras 13 jornadas, en las últimas cuatro se ha jugado con el naranja.

No te pierdas