Adelantó Chivas el Día del Niño

Este sábado, al término de la última práctica previa al encuentro ante Rayados, el plantel del Guadalajara tuvo tiempo para convivir con niños y celebrar por anticipado su día.
Este sábado, al término de la última práctica previa al encuentro ante Rayados, el plantel del Guadalajara tuvo tiempo para convivir con niños y celebrar por anticipado su día.
 Este sábado, al término de la última práctica previa al encuentro ante Rayados, el plantel del Guadalajara tuvo tiempo para convivir con niños y celebrar por anticipado su día.  (Foto: José María Garrido, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Cerca de cien niños convivieron con los jugadores

Este sábado, al término de la última práctica previa al encuentro ante Rayados, el plantel del Guadalajara tuvo tiempo para convivir con niños y celebrar por anticipado su día. Mientras el equipo entrenaba, desde las 11:00 horas, cerca de un centenar de niños tuvieron oportunidad de participar en diferentes dinámicas, juegos y concursos organizados por personal del club, y cuando los jugadores concluyeron con su actividad, convivieron con los niños, les hicieron regalos y se tomaron fotografías. De los más participativos en la convivencia fueron el capitán Omar Bravo, junto con Aldo de Nigris y el arquero José Antonio Rodríguez, quien aprovechó un espacio delimitado para practicar tenía balón para jugar con un niño. Los jugadores rojiblancos regalaron juegos para niñas, además de algunas pelotas para niños y productos de los patrocinadores del club. Además de esta convivencia, este domingo, previo al encuentro ante Rayados, habrá activaciones y juegos mecánicos a las afueras del Estadio Omnilife, con la intención de involucrar y festejar a los niños previo a su día, el próximo 30.

No te pierdas