Correcaminos-Estudiantes, Final en Ascenso MX

Quedó definida la Final del Torneo Clausura 2014 en la Liga de Ascenso. Correcaminos de Ciudad Victoria y Estudiantes Tecos se medirán en la serie por el título.
Quedó definida la Final del Torneo Clausura 2014 en la Liga de Ascenso. Correcaminos de Ciudad Victoria y Estudiantes Tecos se medirán en la serie por el título.
 Quedó definida la Final del Torneo Clausura 2014 en la Liga de Ascenso. Correcaminos de Ciudad Victoria y Estudiantes Tecos se medirán en la serie por el título.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La serie por el título se jugara primero en Zapopan y luego en Ciudad Victoria

Quedó definida la Final del Torneo Clausura 2014 en la Liga de Ascenso. Correcaminos de Ciudad Victoria y Estudiantes Tecos se medirán en la serie por el título, tras dejar en el camino respectivamente a Alebrijes y Necaxa, en Semifinales. Ninguno de los dos equipos pudo imponerse con goles a sus oponentes, pero sacaron ventaja de su mejor posición en la tabla general para instalarse en la Final del Ascenso MX. Correcaminos ganó el juego de Vuelta de la Semifinal 2-0 sobre Alebrijes de Oaxaca, para empatar 2-2 en el marcador global; mientras que Estudiantes empató 0-0 en los dos duelos contra los Rayos y así consiguieron el pase para disputar el título de este campeonato. Ahora, Estudiantes recibirá el juego de Ida en el Estadio Tres de Marzo el próximo miércoles 30 de abril, mientras que Correcaminos será anfitrión en la Vuelta el sábado 3 de mayo, con horarios por definirse. En la Final ya no se toman en cuenta ni los goles de visitante ni la posición en la tabla general, el campeón se define por goles.

No te pierdas