No me interesa dirigir a Tigres: Tomás Boy

La afición de Tigres no está contenta con el técnico Ricardo Ferretti tras quedarse fuera de la Liguilla, y hay muchos aficionados que quisieran ver a Tomás Boy como el sucesor del 'Tuca' en el...
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El técnico del Atlas fue ovacionado por la afición Felina en ‘El Volcán’
  • Boy lanzó una nueva indirecta al ‘Piojo’ Herrera

La afición de Tigres no está contenta con el técnico Ricardo Ferretti tras quedarse fuera de la Liguilla, y hay muchos aficionados que quisieran ver a Tomás Boy como el sucesor del “Tuca” en el banquillo Felino.

Boy se convirtió hace unas décadas en ídolo de la afición y nunca ha cumplido el sueño de muchos de verlo al frente del plantel, por lo que el propio timonel Rojinegro borró cualquier esperanza asegurando que no le interesa ser técnico de Tigres.

“Nunca he tenido ninguna hormiga, ni siquiera piojo, nunca me ha interesado realmente, mi carrera se ha ido desarrollando en otros parajes, en otras situaciones; no es mi búsqueda, yo tengo un grato recuerdo como jugador, con la afición hay sinergia, pero no me interesa (ser técnico de Tigres)”, declaró el actual estratega del Atlas.

El “Jefe” incluso comenzó a criticar un favoritismo del arbitraje hacia Tigres, ya que aseguró haber sido perjudicado en varias ocasiones en el Estadio Universitario, por lo cual era complicado pensar que se podía ganar y estar en Liguilla.

"Hay otros que se le han ido equipos y tiene mucho prestigio, a mí ninguno se me ha ido"

“Es una plaza donde suceden cosas raras, era difícil (ganar)…  sino te marcan un penal a favor en un momento muy importante, otras veces me ha pasado aquí; en una Liguilla pasada, Mancilla metió un gol con la mano”, recalcó.

Por lo pronto, Boy quedó satisfecho con haber salvado al Atlas del descenso, y aprovechó para una vez más tirar una indirecta al técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera. “Tengo un contrato de dos años más (con Atlas), esta es la séptima vez que salvo un equipo del descenso, parece fácil, hay otros que se le han ido equipos y tiene mucho prestigio, a mí ninguno se me ha ido”.